Cine / Streaming

William Levy y Guy Ecker: dos hombres y un mismo personaje en “Café con aroma de mujer”

Los dos personajes interpretaron al millonario cafetero Sebastián Vallejo, un personaje que robó los corazones de sus seguidores en la reconocida telenovela colombiana.

Hace más de 20 años Guy Ecker protagonizaba la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, ahora, William Levy es quien toma la piel del mismo personaje en la historia que llega este 29 de diciembre a Netflix. 

El remake de “Café con aroma de mujer” lleva a vivir de nuevo esta gran historia de amor grabada en los cafetales colombianos.

La zona cafetera es el escenario en el que se vive esta historia de Gaviota y Sebastián Vallejo, personajes que luchan por su amor a pesar de que todo esté en su contra.

La nueva versión de "Café con aroma de mujer" llega este 29 de diciembre a Netflix con William Levy interpretando al  protagonista de esta historia, actor que en su momento aseguró a la prensa que para interpretar el personaje de Sebastián Vallejo había tenido que luchar mucho como actor, porque para él el personaje era “un poco difícil de entender”.

Sin embargo, fue de nuevo un éxito, porque la telenovela pasó de RCN a Telemundo y ahora a Netflix.

Conoce la publicación de William Levy en "Café con aroma de mujer"

¿Quién era el anterior Sebastián Vallejo?

El actor brasileño Guy Ecker fue el protagonista de “Café con aroma de mujer” en la edición original de 1994.

Por su protagónico como Sebastián Vallejo, fue el ganador de los Premios Ace como “Figura masculina del año” y ganador de “Mejor actor protagónico” en los premios TV y Novelas Colombia.

En su momento en el lanzamiento de “Café con aroma de mujer” en Telemundo, se mostró entusiasmado porque después de 20 años había vuelto ese personaje que tuvo “el gran placer y el honor de interpretar”.

Dice que está feliz porque la grabación se realiza en los mismos cafetales que enamoraron a muchos hace más de 20 años y que además disfrutarán de muy buena música y una gran historia de amor.

Esta fue la declaración de Guy Ecker para Telemundo:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias