Cine / Streaming

“Café con aroma de mujer”: la aclamada novela colombiana fue traducida al portugués

Netflix le trajo una nueva sorpresa a los seguidores de la querida telenovela colombiana.

El pasado 29 de diciembre llegó a la plataforma de Netflix la producción colombiana "Café con aroma de mujer" en una nueva versión  protagonizada por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobosremake cuyo éxito ha alcanzado altas cifras de visualización alrededor del mundo.

Inicialmente, la reconocida novela llegó a las pantallas colombianas en 1994 protagonizada por Guy Ecker y Margarita Rosa De Francisco y ahora regresó en un remake que está basado en la historia creada por Fernando Gaítán, el mismo de "Yo soy Betty, la fea", una producción que tuvo gran éxito en la región y su remake no se ha quedado atrás después de la publicación en la plataforma.

Esta historia que nos habla de un amor imposible entre una recolectora de café, a quien llaman "Gaviota" y Sebastián Vallejo, quien pertenece a una distinguida familia cafetera, nos presenta como ambos luchan por estar juntos aunque se interpongan cientos de inconvenientes por la brecha en la posición social que cada uno tiene.

"Café con aroma de mujer" se convirtió en una historia inolvidable por sus paisajes, por la lucha del amor entre ellos, pero también, por la visión que muestra a una Colombia cafetera y con creaciones prósperas.

Pues bien, la buena nueva para "Café con aroma de mujer" es que en Netflix este 1 de junio llegó a las pantallas con el doblaje de la producción colombiana en portugués, así lo anunciaron Carmen Villalobos y Laura Londoño en las redes sociales.

La actriz Carmen Villalobos aseguró en sus redes sociales que se "enteró" que les había encantado la producción en Brasil, "cosa que me pone muy muy feliz". A este mensaje se sumó Laura Londoño diciendo: "Y porque ustedes lo pidieron 'Café com aroma de mulher em português'". Sin duda una muy buena noticia para las producciones colombianas y para Netflix que ha encantado al público mundial con la telenovela.

Mira aquí el video publicado con el anuncio de "Café con aroma de mujer" en portugués

Tags

Lo Último

Más Noticias