Cine / Streaming

Una deslumbrante Jennifer López lució vestido con transparencias en estreno de “Shotgun Wedding”

Conoce los detalles de la noche del estreno protagonizado por la bella actriz.

Jennifer López y Josh Duhamel protagonizan "Bodas de Plomo" ("Shotgun Wedding"), cinta dirigida por Jason Moore que llegará exclusivamente a Prime Video a más de 80 países este 27 de enero de 2023.

A pocos días del estreno se realizó la alfombra roja de la cinta con la asistencia de JLo, quien lució un impresionante y brillante vestido transparente de tono dorado que resaltaba cada curva de su cuerpo.

Después de presentar la cinta, Ben Affleck y la actriz asistieron a la fiesta del estreno. En medio del evento JLo, de 53 años, usó Instagram para compartir diversos videos donde se podía ver a un orgulloso y amoroso esposo y un escenario lleno de público en el estreno del filme.

La estrella también se unió a su coprotagonista y reciente ganadora del Globo de Oro por "White Lotus", Jennifer Coolidge, quien es la coprotagonista del filme.

Al comienzo del video, se podía ver a J-Lo hablando con la actriz, antes de que las dos estrellas se dieran cuenta de que estaban siendo filmadas. Dirigiéndose a la cámara, Jennifer le dijo a sus seguidores: "Estamos en el estreno de "Shotgun Wedding", fue increíble, ¡esta mujer fue fantástica!" antes de volverse hacia su coprotagonista Coolidge, quien animó a la cámara.

J-Lo agregó diciendo a sus seguidores: "La estamos pasando bien, hay mucha gente".

“No puedo leer nada en este momento, pero los amo chicos, les recomiendo que vean las películas con una audiencia, así es como se debe ver una comedia. Los amo, muchas gracias, seguiremos en vivo”, aseguró la actriz.

Así fueron los videos compartidos por Jennifer Lopez

Sinopsis oficial de “Shotgun Wedding” protagonizada por Jennifer Lopez y Josh Duhamel

En la película nos cuentan la historia de Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) quienes reúnen a sus queridas pero obstinadas familias para el mejor viaje de bodas, justo cuando la pareja se empieza a arrepentir.

Por si eso no fuera una amenaza suficiente para cancelar la celebración, repentinamente las vidas de los asistentes están en peligro ya que todos son tomados como rehenes.

"Hasta que la muerte los separe" cobra un nuevo significado en esta divertida aventura llena de adrenalina, debido a que Darcy y Tom deberán salvar a sus seres queridos—si no se matan entre ellos primero.

Adicional a Jennifer López y Josh Dudamel, completan el selecto elenco Jennifer Coolidge, Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D'Arcy Carden, Callie Hernandez, Desmin Borges, Steve Coulter, Alberto Isaac y Lenny Kravitz.

Conoce el tráiler de “Shotgun Wedding” | Pronto en Prime Video

Tags

Lo Último

Más Noticias