Deportes

Hijas de Cristiano Ronaldo se ponen los costosos zapatos de su mamá Georgina Rodríguez

Eva y Alana Martina sacaron del armario de su mamá unos zapatos de más de mil euros para caminar con ellos y completar su elegante look en pijama.

Georgina Rodríguez Eva y Alana Martina, las hijas de la modelo y Cristiano Ronaldo, están acaparando toda la atención por lo rápido que se están adaptando a su nueva vida en Arabia Saudita y sus dulces travesuras. - Créditos: Instagram Georgina Rodríguez Eva y Alana Martina, las hijas de la modelo y Cristiano Ronaldo, están acaparando toda la atención por lo rápido que se están adaptando a su nueva vida en Arabia Saudita y sus dulces travesuras. - Créditos: Instagram

Eva y Alana Martina, hijas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, han sorprendido a todos por la rápida adaptación que han tenido a su nueva vida en Arabia Saudita. La familia lleva varios meses viviendo en una lujosa mansión en ese país, luego que el futbolista portugués fichara por el equipo Al Nassr hasta el 2025. 

Georgina Rodríguez, quien recientemente abrió su corazón para hablar de la muerte de su mellizo, suele compartir con sus seguidores algunos de los momentos en los que se ve a su familia sólida y muy bien adaptada. Hace unas semanas presumió como sus pequeñas hijas estaban hablando y cantando en árabe.

Y aunque en los últimos días han salido informaciones que apunta a una ruptura por una supuesta infidelidad del futbolista, la modelo ha dejado en claro que todo son rumores y no duda en mostrar en sus redes sociales que su familia no hace caso de ese tipo de información.

La travesura de sus hijas

En una de sus publicaciones en Instagram, mostró una de las travesuras de sus hijas. Y es que Eva y Alana Martina consultaron su armario y sacaron de él unas sandalias doradas con valor estimado de poco más de mil euros para jugar y caminar con ellos.

Las dos pequeñas se pusieron sus zapatos para completar su “lujoso” atuendo de pijamas azul y rosa para caminar por toda su casa, una acción que suelen hacer las niñas a todas sus mamás, pero los que llevan no son cualquiera.

Se trata del modelo 'Mule Shake' de piel de cordero en tono dorado con un tacón de 5.5 centímetros de Louis Vuitton, cuyo precio es de mil 130 euros. Después de que sus hijas estuvieran jugando con sus zapatos,  Georgina Rodríguez se los puso para completar su look de trabajo.

La modelo presumió su curvilínea figura en un conjunto de color blanco y su bolso Hermès de color negro. Además, llevaba el que se ha convertido en su peinado favorito de la temporada: el cabello hacia atrás en una trenza XXL con una raya en medio y muy pulido.

Tags