Música

Christian Nodal en el Foro Sol: Cuándo es, boletos disponibles e invitados a su concierto en CDMX

El cantante mexicano está listo para presentarse por primera vez en uno de los recintos más importantes del país con capacidad para 65 mil personas.  

Christian Nodal está listo para presentarse por primera vez en el Foro Sol de la Ciudad de México, uno de los recintos más importantes del país, con capacidad para 65 mil personas.  

La presentación de uno de los más grandes exponentes del regional mexicano en el centro del país, ocurre una semana después de que abarrotó WiZink Center, en Madrid, España, con su Forajido Tour. 

Previo a una de sus presentaciones más históricas, el cantante realizó un tour de medios en donde se dijo muy emocionado por cumplir un sueño más en su vida.

“Es el concierto más grande que he dado. Estoy muy nervioso, muy emocionado porque llegue el día”, comentó en entrevista para "Exa FM". 

¿Cuándo es el concierto de Christian Nodal en el Foro Sol y cuál es el costo de los boletos?

El concierto de Christian Nodal en el Foro Sol de la CDMX se llevará a cabo este 27 de mayo en punto de las 21: 00 horas.     

El precio de los boletos va desde los 420 pesos hasta los 5 mil 400 pesos, aún hay localidades disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del lugar. 

¿Cómo llegar al Foro Sol de la CDMX al concierto de Christian Nodal?

Para llegar al inmueble ubicado en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México hay dos maneras de hacerlo. La primera y más sencilla es a través de la estación Ciudad Deportiva de la línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la cual se encuentra muy cerca de la puerta 6 del Foro Sol.  

En caso de llegar en vehículo particular debes saber que los estacionamientos del Foro Sol estarán abiertos, además de los correspondientes al Palacio de los Deportes. Todos estos tienen cupo limitado.  

Posible setlist e invitados de Christian Nodal en el Foro Sol de la CDMX 

La gira “Forajido Tour” se ha presentado con éxito en México, Estados Unidos y Latinoamérica. Durante el show, Christian Nodal hace un repaso por sus éxitos a lo largo de seis años de carrera, como: "Adiós amor", "Me dejé llevar", "No te contaron mal", "Ayayay!", "Si te falta alguien"; "Botella tras botella", "Aquí abajo", "Ya no somos ni seremos", "Probablemente", entre otros. 

Cabe señalar que el mexicano promete grandes invitados para este show especial, entre ellos Romeo Santos.  

Te dejamos aquí el video oficial de Christian Nodal con Cazzu: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias