Redes

Las sinceras palabras de Cristián de la Fuente a Gregorio y Luna Pernía tras ganar "Así se baila"

El actor chileno compartió la emoción de la final y sus felicitaciones para la dupla vencedora.

El actor colombiano Gregorio Pernía y su hija Luna Pernía se coronaron como los flamantes ganadores de "Así se baila". Fue tras su triunfo en el programa estadounidense cuando uno de los jurados, Cristián de la Fuente, usó sus redes sociales para expresar su emoción tras el cierre de la competencia y felicitar a la pareja vencedora.

"De Papá a Papá… @gregoriopernia Apito. Lo dije: 'se necesitan más hombres como tú en este mundo'. Gracias por todo lo que me enseñaste semana a semana", partió diciendo en su Instagram.

Además, tuvo palabras para la bailarina, donde expresó: "Estoy muy feliz que @soylunapernia no solo haya podido llegar de tu mano a la montaña para ver 'al otro lado', sino que hayan podido conquistar la montaña juntos. Luna… Eres una estrella y demostraste que en la vida puedes lograr todo lo que te propones".

"Los felicito… Gracias totales por tantas lágrimas de emoción y por vivir juntos este proceso. Se les quiere y de gratis", cerró el comunicador junto a una foto del enérgico momento donde los ganadores se abrazan con entusiasmo y Cristián de la Fuente les entrega el galardón.

Mira aquí el mensaje de Cristián de la Fuente a los ganadores de "Así se baila"

Tags

Lo Último

Más Noticias