Redes

Anitta festejó eufórica el triunfo de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 desde Japón

La cantante brasileña llegó a quedar sin voz gritando los goles de Richarlison.

Este jueves 24 de noviembre, la selección de Brasil debutó en el Mundial de Qatar 2022. Un estreno del que estuvo pendiente Anitta y del que disfrutó como una fanática más de su país.

Nada impidió que la cantante brasileña viera a su equipo vencer a la selección de Serbia por dos goles contra cero. Ni la diferencia de horario, ya que la voz de "Envolver" se encuentra en Japón de visita. En sus historias de Instagram, la brasileña compartió videos en los que disfruta con los goles de Richarlison en lo que parece ser una pieza de hotel.

"¡Gol, carajo!", se le escucha decir en el primer tanto anotado por el jugador del Tottenham Hotspur F.C. En su segundo gol, Anitta grita sin poder creer lo que recién había hecho el futbolista, quien se matriculó con el mejor gol de lo que va del Mundial de Qatar 2022. Casi sin voz, se le escucha celebrar gritando "¡Carajo!" y "¡Brasil, Ole, Ole, Ole!"

Anitta y Lele Pons de viaje por Japón

"La naturaleza es perfecta, igual que la vida", fue el mensaje con el que Anitta compartió fotos de su escapada a Japón. En las imágenes se puede ver que está acompañada de Lele Pons y su novio Guaynaa. 

Anitta y Lele Pons

En el Instagram de la sobrina de Chayanne se puede ver más videos juntos disfrutando de un parque en los que la venezolana destaca que es el "mejor viaje" junto a su amiga Anitta. 

Tags

Lo Último

Más Noticias