Redes

“Repudio esta clase de persona”: Claudia Schmidt criticó a Julio César Rodríguez tras expulsión de Rubén Gutiérrez en “Gran Hermano” Chile

La modelo uruguaya se lanzó con todo contra el animador del reality más popular del momento y lo trató de “doble estándar”.

Julio César Rodríguez

A través de sus redes sociales, Claudia Schmidt, decidió expresar todo su descontento contra Julio César Rodríguez. En esta ocasión criticó el hecho de que el animador fuera totalmente enfático con lo sucedido en “Gran Hermano” Chile, pero que no se expresara cuando denunciaron a Carlos Valencia por supuestos abusos.

La modelo uruguaya que se encuentra viviendo en Miami, fue clara en señalar su descontento contra el conductor de “Contigo en la Mañana”. Y es que al parecer, aún se mantiene muy atenta a la farándula nacional.

Debido a la denuncia realizada por una concursante de “Gran Hermano” Chile contra Rubén Gutiérrez, Julio César publicó a través de su cuenta en Instagram su repudio frente a lo sucedido en el reality.

Es mi responsabilidad como comunicador condenar abiertamente esta situación y brindar apoyo y respaldo a la participante afectada”, fue parte del escrito del animador que Claudia Schmidt criticó.

La crítica de Claudia Schmidt a Julio César Rodríguez

Antes de lo sucedido con los participantes de “Gran Hermano” Chile, fueron varias las denuncias que se viralizaron por redes sociales donde apuntaban al productor ejecutivo del reality, Carlos Valencia. Frente a esta situación, Claudia Schmidt trató de “doble estándar” a Julio César Rodríguez por no expresarse en ambas acusaciones por igual.

Amigas/os recurro a mi red social para expresar mi total repudio a esta clase de personas doble estándar”, escribió la ex panelista.

Este escrito está acompañado de una noticia relacionada a la reacción del animador de CHV con respecto a la situación de abuso en “Gran Hermano” Chile.

Son varias las mujeres que denunciaron al productor ejecutivo de ese reality. El canal CHV no creyó en las víctimas”, añadió.

Recordemos que en 2017, en el auge a las acusaciones contra directores y productores de televisión inspirados en el movimiento “Me Too” que se originó en Hollywood, Claudia Schmidt acusó de acoso a Carlos Valencia y lo tildó de “obsesionado”.

“En el caso de JC goza de inmunidad porque la víctima decidió callar y algunos medios proteger”, terminó la modelo uruguaya.

Te puede interesar: La nueva vida de Claudia Schmidt en Miami

Tags