Redes

El orgullo de Julio César Rodríguez por nuevo proyecto musical de su hijo, NineTeen Elevnn

En su cuenta de Instagram el rostro de Chilevisión se mostró emocionado por el nuevo proyecto que lanzará el joven cantante.

Julio César Rodríguez compartió un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram donde se dejó ver muy orgulloso por el nuevo proyecto musical de su hijo, el cantante NineTeen Elevnn.

El joven está a punto de estrenar un video musical de suma importancia en su carrera, se trata del registro audiovisual para su canción “LUV”, un momento crucial en su carrera artística.

Esta corresponde a una pieza musical que ya había estrenado en el pasado, pero que esta vez irá acompañada de un videoclip de gran importancia, puesto que el protagonista será un niño muy similar al hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro.

Este además, marcará un antes y después en la carrera de cantante de NineTeen Elevnn, puesto que iniciará un nuevo ciclo dentro de su vida en la música.

“Feliz de reestrenar este tema ahora con el videoclip que déjenme decirles tiene una historia que uff... Estoy seguro que este es el mejor para empezar esta segunda etapa de mi carrera, nos vemos”, enfatizó en su red social.

El orgullo de Julio César Rodríguez por su hijo

Al respecto, Julio César Rodríguez también manifestó su emoción por el importante estreno del video musical de su hijo, por esto compartió el anuncio de su estreno y manifestó gran entusiasmo.

“¡Mañana sale el nuevo video clip de mi hijo! Es una historia donde actúa un niño como él cuando pequeño y no puedo creer lo parecido que es... Mucha suerte mañana. Sabes que ‘LUV’ es una de mis canciones favoritas”, sinceró en su red social.

El nuevo videoclip musical “LUV” de NineTeen Elevnn se estrenará a las 00:00 del jueves 25 de octubre a través de Youtube.

La carrera de NineTeen Elevnn

En el pasado mayo del presente año, NineTeen Elevnn relanzó su carrera musical luego de enfrentarse a múltiples cuestionamientos producto de los prejuicios a los que se enfrenta continuamente sobre su trabajo.

“Todo empezó por un sueño. Desde niño agarré un micrófono y quise volar con mis propias alas, pero es bastante difícil cumplir los sueños cuando hay tanto prejuicio, ustedes saben a qué me refiero, tampoco me mientan”, confesó el cantante.

Julio César Rodríguez explicó a TiempoX que su hijo ha tenido que enfrentarse a estas complicaciones debido a lo mediática que es su vida.

“Es difícil, porque somos súper mediáticos. Nos ve que nos va bien, que somos queridos… Está luchando con los prejuicios, con los papás que tiene, con ser mejor cada día. Es chico todavía y nosotros siempre hemos querido que juegue en esta división, nunca hemos querido darle más recursos o invitar amigos que tenemos para que haga un feat con alguien famoso… Que se gane el respeto de sus pares, que sea uno más, que no se aun privilegiado, porque él está luchando con eso permanentemente. Que haga el camino largo”, señaló el rostro de Chilevisión.

NineTeen Elevnn responde a quienes lo critican.

VIDEO | El adelante del nuevo videoclip de NineTeen Elevnn


Tags

Lo Último

Más Noticias