Redes

“Mis brazos se inmovilizan”: Helhue Sukni preocupa por su delicado estado de salud

La abogada dio detalles del problema que la afecta y que involucra a sus dos extremidades superiores.

A través de sus historias de Instagram, Helhue Sukni compartió un video en el que revela los síntomas que la tienen complicada de salud. Y aunque aún desconoce el diagnóstico, la defensora de 47 años no esperó más tiempo y solicitó una cita con su médico de cabecera.

“Aquí la tía Helhue va al doctor. Tengo que ir a la neuróloga, porque mis brazos se inmovilizan desde el cuello, de los hombros, hasta la punta de los dedos. Me quedo con los brazos inmovilizados, por lo tanto, voy a la neuróloga”, declaró la abogada en un registro que subió a su cuenta de Instagram.

“Bueno, tengo neuróloga hace diez años y voy para allá, así que eso les quería contar, porque la tía Helhue no está na’ muy bien. Igual estoy fumando porque es la única hue… que me relaja”, agregó Helhue Sukni.

Esto último, pese a que recientemente había confesado que está intentando dejar el cigarro, ya que es consciente del daño que provoca.

Los problemas de salud de Helhue Sukni

Pero ésta no es primera vez que Helhue Sukni alerta a sus seguidores por temas vinculados a su salud, al menos en el último tiempo.

Y es que en abril de este año, la abogada reconoció que se encontraba atravesando por una depresión que la tenía sin ganas de comer, ni energía para levantarse.

Pero más complejo aún fue el cuadro que sufrió en el 2022 y que la llevó a estar internada por varios días, tras presentar alta fiebre y ahogamiento.

Lo que sufrió Helhue Sukni en esa ocasión fue un edema pulmonar, que consiste en el exceso de líquido presente en el tejido pulmonar.

Pero además la conocida como “abogada de los narcos” padece de problemas vasculares, ya a fines del año pasado le aparecieron manchas rojas en la piel.

De hecho, la enviaron a hacerse una biopsia, pero para su fortuna el oncólogo descartó que se tratara de un cáncer. De este modo, Helhue Sukni se enfocó en tratar sus problemas con un cardiólogo.

Video: Helhue Sukni habla sobre su delicado estado de salud

Tags

Lo Último

Más Noticias