Redes

Quién es Cinthia Oliveros, la pareja del atleta Santiago Ford

Cinthia Oliveros es madre de un niño de 2 años junto al deportista olímpico.

Cinthia Oliveros es la pareja hace años de Santiago Ford, destacado atleta quien ganó medalla de oro en el Decatlón Masculino, en los pasados Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La pareja se conoció en el 2019 en una discoteque y, aunque el deportista no tenía en sus planes entablar una relación, el amor fue más fuerte y prontamente concibieron a su primer hijo.

Quién es Cinthia Oliveros, pareja de Santiago Ford

Cinthia Esperanza Oliveros Quiroz es chilena, nació un 21 de marzo y por mucho tiempo fue promotora en fiestas y eventos nocturnos.

Conocida como “la rucia”, Cinthia es amante de las motos, de la ropa, del deporte y de la música urbana.

Además, es muy activa en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 2.500 seguidores.

Por otra parte, Cinthia Oliveros es madre de tres hijos; dos de una relación anterior, de quienes constantemente comparte registros en sus redes sociales.

Mientras que el tercero nació fruto de su relación con Santiago Ford, Jordan Matías. El pequeño llegó al mundo en diciembre del 2021.

“Dios me dio la oportunidad de ser papá. La Cinthia me dijo “oye, vamos a ser papás” y yo la mandé a la punta del cerro. Le dije “¿me estás hueviando? Estoy llorando, tengo el pie roto. ¿Qué futuro le voy a dar a esa criatura?””, relató Santiago Ford en “Podemos Hablar” sobre el duro momento que atravesaba en su carrera cuando supo que iba a ser padre.

Yo no me sentía capaz para dar ese paso en ese momento. Lloré, me sequé las lágrima y dije “bueno, aquí hay que seguir Santiago, esta criatura no pidió nacer, hay que seguir adelante”, destacó el deportista, quien hoy es feliz con la familia que construyó al lado de su pareja.

Son mi todo, mi vida entera”, declara Cinthia Oliveros cada vez que se refiere a sus tres hijos.

Video: Cinthia Oliveros comparte un tierno registro de Jordan Matías

Tags

Lo Último

Más Noticias