Redes

Francisca Maripán, hermana de Guillermo Maripán, celebra su matrimonio en espectacular recinto

La joven dio el sí ante el altar con su ahora esposo, Felipe Suárez. A la ceremonia asistieron algunos rostros del espectáculo, como Marcianeke, Ignacia Michelson y Natu Paulina.

En la tarde de este sábado 18 de marzo, Francisca Maripán, la hermana menor de Guillermo Maripán, vivió un importante momento que atesorará para siempre en su vida. 

La mujer celebró su matrimonio con su ahora esposo, Felipe Suárez, y estuvo acompañada por sus seres más queridos, como su familia y amigos reconocidos en el mundo del espectáculo. 

Natu Paulina, cosmetóloga y polola de Julio César Rodríguez, fue una de las presentes en la ceremonia, mostrando con orgullo a Francisca Maripán, quien lució un hermoso vestido de novia escotado y con los hombros caídos; en tanto el novio deslumbró con un esmoquin negro, una humita y camisa blanca

Según las imágenes compartidas en historias de Instagram, la hermana de Guillermo Maripán celebró su boda en la espectacular Estancia El Cuadro, ubicada en Casablanca, Valparaíso. En el lugar, posicionaron varias mesas blancas para los invitados con una hermosa decoración que constó de varios ramos de rosas blancas y rosadas. 

Por su parte, Ignacia Michelson compartió con alegría un registro de su amiga, a quien elogió en este momento tan importante de su vida. 

"Miren lo hermosa de esta novia. Qué hermosa esta mujer, la amo, la amo mal", expresó Ignacia Michelson, mientras grababa a Francisca Maripán modelando su vestido blanco. 

Para finalizar la noche con broche de oro, Francisca Maripán lució en el festejo otro vestido de novia corto tipo strapless con lentejuelas blancas y una caída con flecos. 

"Fuerte el aplauso para la Kika y Felipe, los novios de esta noche. ¡Seguimos bailando!", dijo el animador del evento. 

VIDEO| Así fue el espectacular matrimonio de Francisca Maripán y su esposo, Felipe Suárez

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias