Redes

Raúl Peralta fue el gran ausente: Así fue la fiesta de cumpleaños de Lisandra Silva

La influencer festejó sus 36 años con sus amigos, aumentando, los rumores de un posible quiebre con el bailarín chileno.

Lisandra Silva La modelo celebró un nuevo año de vida - Créditos: Instagram Lisandra Silva La modelo celebró un nuevo año de vida - Créditos: Instagram

Lisandra Silva celebró anoche su cumpleaños número 36, en una celebración en la que estuvieron presentes diferentes amigos de la influencer, incluyendo a la ex chica reality, Julia Fernandes. Sin embargo, algo que llamó la atención de sus seguidores fue que Raúl Peralta no estuvo en este festejo.

Entre los videos y fotografías captadas de la celebración, se puede encontrar el pastel de cumpleaños que recibió la empresaria, en el cual se puede leer "Felices treintasiempre mi bichota fan". Además, en las diferentes historias que publicaron a sus cuentas de Instagram, se puede ver a los amigos grabarse para demostrar el efecto que tuvieron las copas de alcohol en ellos.

No obstante, el hecho que Raúl Peralta, el padre de sus dos hijos, no estuviera presente, aumentó lo rumores de quiebre que vienen afectando a la pareja desde hace un tiempo. A pesar de esto, el bailarín negó estas especulaciones en su paso por la Gala de Viña 2023, en donde la pareja no caminó junta. 

“Yo hoy estaba con Gabo. Teníamos una propuesta de los Power Peralta que estábamos trabajando hace harto tiempo. Ella está con el programa que parte pronto también. Estamos juntos”, expresó Raúl Peralta en conversación con TiempoX. En cambio, por su lado, Lisandra Silva no negó ni confirmó el fin de la relación.

Hasta el cierre de esta nota, Raúl Peralta aún no le dedicaba un saludo de cumpleaños públicamente a la participante de "Aquí se Baila". Durante el día, la influencer estuvo compartiendo con sus retoños, mientras que su prometido estaba en Lollapalooza 2023. 

Créditos: Instagram

Las palabras que se dedicó Lisandra Silva por su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva no solo recibió múltiples mensajes de cumpleaños por parte de sus seres queridos, sino que también ella decidió hacer algo especial: optó por escribirse una dedicatoria a sí misma.

"Mi pequeña Lis, sabes… En 36 años más habrás hecho tantas cosas increíbles, tendrás dos hijos maravillosos y la vida que siempre soñaste. ¿Lo puedes creer? Vivirás de lo que te gusta, esos desfiles en el pasaje nave que hacías con 12 añitos se convertirán en pasarelas en los Fashion week de Milán. Serás modelo, serás artista y conocerás el mundo", comenzó relatando la ex chica reality.

"Entrarás dentro de una pirámide en Egipto, visitarás el burj arab de Dubai, los templos de Bangkok, caminarás por el acrópolis de Atenas y los jardines de Singapur. Lis, mi pequeña, no te preocupes por los desamores, por los obstáculos, por aquellos que no te querrán ver ganar, todo eso te servirá para ser más fuerte, forjar tu carácter y volverte una guerrera invencible", agregó.

Finalmente, Lisandra Silva escribió: "¡Triunfarás! Te volverás una empresaria y tendrás tu propia marca, una línea de perfumes que llevarán tu nombre, el cielo será el límite mi chiquitica, confía siempre en tu intuición te llevará lejos. Y confía en tu energía, ella te guiará por caminos gloriosos".

VIDEO | Así fue la celebración del cumpleaños de Lisandra Silva sin Raúl Peralta

Tags

Lo Último

Más Noticias