Redes

Lo acusa de robarle una exorbitante suma de dinero: La polémica que envuelve a Standly y a su exmanager

El cantante urbano acusó a su exrepresentante de robarle una gran cantidad de dinero cuando trabajaban en conjunto.

Standly está teniendo un exitoso paso por Perú, donde ha estado realizando conciertos y manteniendo constante interacción con su público. En este viaje laboral, también aprovechó de conversar con la prensa sobre sus proyectos y, también, sobre una polémica que atravesó con su exmanager.  

En una entrevista con la Radio La Zona, el cantante urbano acusó a su exrepresentante de haberle robado $500 mil dólares, cifra que equivalen a más $400 millones de pesos chilenos, situación que habría ocurrido cuando aún trabajaban en conjunto.

“Yo creo que las personas con el dinero cambian. No sé si es el dinero o la fama, pero cambian las personas. Yo quizás confié mucho porque yo soy una persona de buen corazón, entonces, a veces confío mucho en mis hermanos”, contó en la radio peruana. 

Sobre el robo, Standly mencionó que ya no es de su interés y a su vez dio a entender que el trabajador ya no es su representante, pues aseguró que este había perdido “la oportunidad de su vida”.

“No sé qué habrá pasado en su mente y me falló nomás, me robó plata, pero el dinero va y viene. Yo tengo mi corazón intacto, mis ganas, mis energías de luchar y pase lo que pase el dinero que se vaya o se pierda, eso se recupera, pero la amistad y las relaciones no se recuperan”, aseguró el intérprete de “Pégate”. 

La respuesta que entregó el exmanager de Standly 

A través de su cuenta de Instagram, Nikolas Moreno Contreras, exmanager de Standly, quiso entregar su versión de los hechos. Con imágenes y videos, muestra múltiples planillas de excel con diversos gastos. El también conocido como Ice D. negó rotundamente las acusaciones del cantante, catalogándolas como “injurias”, mencionando que se trata de un monto que habría sido justificado en inversión, declarándose como inocente. 

Ambos se habrían conocido hace años atrás y decidieron unir fuerzas para ampliar la escena urbana en Chile. Según señaló el exrepresentante del cantante nacional, este lo habría acogido en su familia e incluso le habría entregado sustento económico.  

“Las acusaciones estipuladas el día de hoy replicadas en diversos medios de comunicación, son absolutamente falsas y difieren de la realidad laboral que establecí con Camilo Paredes. Gracias al esfuerzo de ambos, logramos un contrato de distribución de un millón de dólares y me imputa injustamente de un robo de $500 mil dólares. Cada peso de ese dinero está en la cuenta pública que adjunto en este comunicado, donde se reflejan las inversiones en la carrera de Standly y los costos de su vida personal”, afirmó el exmanager, señalando que los gastos se encuentran en conocimiento del artista.

Según escribió Nikolas Moreno Contreras, manejar los gastos que mantenía Standly fue una tarea difícil que terminó desencadenando en una deuda tanto con los trabajadores y los productores del cantante. 

“Hoy me encuentro liquidando mis bienes para pagar las deudas pendientes. Pese a que el dinero del que se me acusa robar fue todo invertido en la carrera y vida del artista, me hago responsable de mi error reconociendo y saldando los pagos pendientes”, escribió en Instagram. 

Tags

Lo Último

Más Noticias