Redes

“Lo haremos eternamente”: Carla Ballero y la particular decisión de vivir puertas adentro con su exesposo

La actriz y su exesposo determinaron volver a vivir juntos a pesar de estar separados.

Carla Ballero y Raul Fergie determinaron poner fin a su matrimonio desde hace años. Esto,debido a que en aquel entonces, se encontraban pasando por un complicado momento cuando se percataron que se acabó el amor, por lo que, por el bien de sus hijos decidieron separarse.

“Fue de mutuo acuerdo, se nos acabó el amor, entonces no fue doloroso. Raúl me dijo que la habíamos embarrado con darnos otra posibilidad, fue una estupidez, porque lo hicimos por los niños”, reveló la hermana del exparticipante de “Protagonistas de la Fama”.

Lo cierto es que, desde la pandemia, el vínculo que mantenían dio un potente cambio. Todo ocurrió cuando Carla Ballero se contagió de Covid-19. Raúl Fergie, era su contacto estrecho, por lo que cuando le llevó provisiones, lo invitó a pasar la cuarentena con ella. Desde entonces que no han vuelto a separarse... sin embargo, no retomaron su matrimonio.

Y es que, la pareja determinó, hace ya dos años, volver a vivir juntos, aún estando separados. Ante esto, la actriz señala que esta decisión “la haremos eternamente”. Ante esto, recuerda lo complejo que fue el momento de su separación en 2017 y cómo ha logrado reencontrarse de forma positiva con el que aún es su exesposo.

“Vivíamos juntos, pero era como que no lo hiciéramos, estando en la misma casa. Era un daño a los niños. Yo ahora recién entiendo que lo más importante es uno, pero uno pone todo el foco en los niños y tratas de persistir como matrimonio por ellos. Yo vengo de una familia donde el matrimonio no se separa, entonces más me costaba asumir que había fallado en ese aspecto”, explicó a LUN.

Tras su separación, vivió un momento aún más complejo cuando tomó la importante decisión de internarse en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas relacionados a las adicciones.

“Gracias a mi familia, de la que estuve muy alejada, decidí internarme en un centro de rehabilitación. Estuve un año internada, casi toda la pandemia más ruda. Yo estaba muy destruida siquiátricamente hablando. Álvaro, mis hermanas y mis papás se hicieron cargo de los niños para yo poder sanarme. En ese período perdí total contacto con Raúl, quien también estaba haciendo su proceso. Ahí me rearmé, me levanté como el ave Fénix y como nunca lo hubiera soñado cuando estaba en mi peor momento. Me abrí por completo a la terapia. Tuve la posibilidad de recuperar a mis hijos, que también estaban muy dañados. Me hice cargo y tengo la posibilidad de volver a vivir mi vida”, comentó.

Carla Ballero y la decisión de volver a vivir con su exmarido, Raúl Fergie

Según comentó Carla Ballero, fue el mismo tratamiento que realizó para lograr rehabilitarse, el que la hizo abrir sus ojos y percatarse que uno de los puntos más relevantes era reconciliarse con su exesposo, Raúl Fergie.

Mi tratamiento me hizo ver que debíamos reparar. Nuestros hijos estaban muy tristes y todos comenzamos a trabajarnos, incluido Raúl. Siempre con la idea de no exponerme, pero también yo estaba más fuerte, más armada para hacerme cargo. Cuando nos encontramos, Raúl tenía pareja, yo mis rutinas, los niños también. Nos juntamos amistosamente y creo que cada uno vio los cambios en el otro hasta que nos piIló el Covid y decidimos vivir juntos”, señaló al respecto.

Desde entonces que, Carla Ballero vive junto a Raúl Fergie y sus hijos, lo que ha sido muy importante para poder volver a unir a su familia, lo que en su momento pensaba que llegaría a ser muy complejo. Sin embargo, actualmente, lo llevan a la perfección, de hecho cada día no falta el panorama de tomar desayuno juntos e incluso programar sus vacaciones en familia.

“Vivimos juntos hace dos años y es porque somos otras personas. Estamos muy orgullosos el uno del otro. Ahora siento que sacamos lo mejor de cada uno y en algún momento sacamos lo peor. Entendimos que nuestro amor no es el amor romántico, sino que nos queremos mucho como dos personas, nada más. Yo a Raúl lo admiro mucho y estamos orgullosos de lo que hemos logrado. Vivir juntos otra vez y ser felices como familia pensé que era imposible”, sinceró.

Esta dinámica no ha sido problema para sus hijos, de hecho, fueron los mismos menores los que no querían que sus padres regresaran y retomaran su relación. “Ellos nunca quisieron que volviéramos románticamente, tampoco nos vieron románticamente, no tienen ese recuerdo; ellos tienen malos recuerdos y ahora juntos les estamos dando buenos recuerdos”.

VIDEO | Te podría interesar: Carla Ballero y su rutina de entrenamiento en casa


Tags

Lo Último

Más Noticias