Redes

Sueña con Chile: Chama realizó importante anuncio sobre su futuro laboral

La participante de “Tierra Brava” reveló que cuenta con ofertas de tres países, pero aseguró que pronto espera estar en Chile.

A pesar de ser una de las participantes más conflictivas de “Tierra Brava”, Alexandra Méndez, mejor conocida como Chama, logró ganarse a los televidentes y sumó el apoyo de muchas personas, las que hoy en día son sus fanáticos y quieren continuar viéndola en televisión.

Sus seguidores esperan continuar viendo a la modelo venezolana en nuevos realities. Debido a esto, uno de ellos, le preguntó a través de Instagram si es posible que ingrese nuevamente a un programa de estas características y su respuesta terminó por alimentar las especulaciones ante su regreso a la pantalla chica en Chile.

“¿Volverías a entrar a un reality?”, fue la pregunta que recibió Chama en su red social, a lo que la influencer respondió “¡Si! Hay propuestas”, agregando múltiples banderas de diferentes países, concretamente México, Chile y España, los que se habrían contactado para tenerla en sus filas.

Además, aseguró que le gustaría poder visitar nuestro país prontamente, lo que alimentó las especulaciones de su posible llegada a territorio nacional. “Espero poder ir pronto. Me da ilusión conocer Chile y su linda gente”, confirmó.

A esto se le sumó una nueva consulta que respondió ante una posible participación en una nueva edición de Gran Hermano Chile.

La respuesta de Chama fue “¡Me encantaría!”, alimentando aún más las posibilidades de que sus fanáticos chilenos que hizo en “Tierra Brava” pueda volver a verlo en televisión nacional.

El desconocido vínculo que unía a Chama y Fabio Agostini antes de Tierra Brava

Hace pocos días, Chama y Fabio Agostini revelaron inesperadamente que, mantenían una particular y desconocida cercanía fuera de “Tierra Brava”.

Según detallaron en “El Valor de la Verdad”, antes del reality eran amigos con derechos, por lo que mantenían un romance sin ser pareja, que se caracterizaba por tener algunos beneficios.

Bruno Agostini, hermano de Fabio Agostini, que ya conoce muy bien a Chama, criticó duramente a la venezolana por la actitud que ha tenido durante el último tiempo, lo que ha provocado que no logre reconocerla.

No la reconozco, no es la chica que conocemos. Coincidimos los tres en un reality de Perú, se llama Combate. Hubo una amistad de verdad, una amistad sincera, donde mi hermano la ayudó bastante, la ayudó a entrar en España a un reality que se llama Mujeres y hombres y viceversa, mi hermano la ayudó muchas veces, entonces creo que eso es lo que hace que mi hermano esté tan dolido”, sinceró a “Zona de Estrellas”.

VIDEO | El descargo de Bruno Agostini contra Chama

Tags

Lo Último

Más Noticias