Redes

Fotos | Así fue la divertida fiesta de matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta

La velada estuvo llena de diversión con la presentación de Luis Jara y el baile de Thiago Cunha, entre otros.

El matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta

Durante la noche del 13 de enero se vivió la fiesta de matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta, quienes decidieron tirar la casa por la ventana con sorpresivas presentaciones.

Después de la ceremonia religiosa, todos partieron a la zona donde se llevaría a cabo del baile. Todo comenzó con la entrada triunfal de los recién casados desde el segundo piso del lugar. Mientras recibían gritos de sus invitados, ellos bajaron una escalera tomados de la mano.

Así fue la fiesta de matrimonio de Camilo Huerta y Marité Matus

Marité Matus y Camilo Huerta hicieron una entradas triunfal a su fiesta de matrimonio.

Todos disfrutaron del show de Lucho Jara cantando sus éxitos. En distintos registros se pueden ver a Pamela Díaz, Pamela Leiva y Matías Vega bailando y cantando al ritmo de la música.

Incluso Marité Matus y Camilo Huerta subieron al escenario para poder hacer los icónicos pasos del cantante y ex animador de Mega.

Lucho Jara cantó sus exitosos hits en el matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta.

Pero eso no fue todo, también los invitados pudieron disfrutar de cumbia en vivo gracias a Jordan, el cantante que tuvo la misión de hacer bailar a todo el matrimonio.

Jordan hizo bailar a todos los invitados al matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta al ritmo de la cumbia.

Seguido a esto, se subió al escenario Tiago Cunha junto a dos bailarinas para bailar las famosas coreografías de la música Axé. En los registros de Pamela Leiva se puede ver como ella disfrutó cada minuto.

Thiago Cunha hizo bailar a todos al ritmo de Axé Bahía.

Finalmente, el DJ se tomó la fiesta, por lo que todos bailaron y disfrutaron de la fiesta de matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta.

Marité Matus y Camilo Huerta tiraron la casa por la ventana en su fiesta de matrimonio.

Video: Así fue la despedida de soltera de Marité Matus

Tags

Lo Último

Más Noticias