Redes

Helhue Sukni denuncia que colegas habrían inventado que tiene cáncer

La abogada reveló que colegas estaban inventando mentiras para sacar provecho a su ausencia por vacaciones.

Durante la tarde del 18 de enero, Helhue Sukni compartió en sus redes sociales un video denunciando una lamentable situación. Según su relato, algunos abogados habrían inventado que ella padece de una peligrosa enfermedad.

“Parece que tienen hambre los cul... Todos estos infelices, los miserables días que estuve fuera de Chile dijeron que yo tenía cáncer. Acá anda un rumor de toda la gente”, comenzó la abogada, muy fiel a su estilo.

Helhue Sukni explicó que clientes de ella dejaron de pedirle ayuda después que fueran embaucados por estos representantes legales contándoles la noticia falsa. “Lo encuentro tan bajo, tan denigrante”, dijo.

El descargo de Helhue Sukni

“Es un tema delicado y es un tema terrible. Es un tema triste para la gente que efectivamente tiene cáncer, no para una que está sanita, gracias a Dios. ¿Saben lo que me da rabia? que haya gente tan baja, de tan poca calidad humana”, agregó la abogada.

“Acá vengo al Centro de Justicia como he venido siempre, llevo 30 años en esta hue... Ante la corte y los juzgados del crimen. Encuentro el colmo. Ni Dios lo quiera algún día tenga esa hue...”, dijo Helhue Sukni.

Finalmente, dijo que al final del día iba a subir un nuevo video porque tenía muchas cosas que contar a sus seguidores.

Video | Revisa el video de Helhue Sukni a continuación

Tags

Lo Último

Más Noticias