"MASTERCHEF CELEBRITY"

“Vine a sacarlos a todos”: Carla Giraldo volvió a "MasterChef Celebrity"

Fue la noche de las segundas oportunidades, regresando una de las concursantes más polémicas de la temporada anterior.

Una noche de segundas oportunidades."MasterChef Celebrity" volvió a abrir las puertas de su cocina. Créditos: IG de RCN Televisión
Escrito en TELEVISIÓN el

La cocina de "MasterChef Celebrity" le dio la bienvenida de nuevo a la polémica concursante Carla Giraldo, ganadora de la edición anterior. Sin embargo, no fue la única en regresar, también lo hicieron varios concursantes de esta temporada que habían sido eliminados como Tostao, Corozo, María T., Pamela, Jair Romero y Lady Noriega. 

Al ingresar a la cocina hubo alboroto y muchas emociones junto a la sorpresa de sus compañeros por ver que tenían una segunda oportunidad de regresar al concurso. La noche se centró en realizar la réplica más cercana de una torta hecha en forma de camión y cada equipo tendría dos horas para realizarla.

El reto que se hacía en parejas entre alguien que había salido y alguien que seguía concursando y en el que cada uno escogía a su compañero quedó conformado de la siguiente manera: Jair y Tatán, Tostao y Chicho, Corozo se unió a Carlos, Lady se fue con Isabella, Maria T. quedó con Ramiro, y Pamela hizo dúo con Manuela.

Por su parte el jurado Chris Carpentier se retiró de la cocina y dejó a Carla Giraldo como jurado de degustación.

IG RCN TV - Claudia Bahamón y Carla Giraldo

En la cocina todos pusieron un gran empeño para realizar la réplica del camión mientras los jurados iban de estación en estación dando algunos tips para mejorar el aspecto de la torta. Por su parte, Carla Giraldo se paseó por la cocina con críticas que molestaron e incomodaron a más de uno.

Todos entregaron la torta y si bien en la noche de este lunes nadie quedaba en riesgo el jurado sí que decidió reintegrar a 3 cocineros, reintegración que tuvo opiniones divididas porque algunos sintieron un retroceso en el concurso, mientras que otros celebraron el reintegro de sus compañeros.

El primero en ser reintegrado al equipo de "MasterChef Celebrity"  fue Jair Romero, le siguió Maria T. y Corozo en el tercer puesto, completando así y, de nuevo, 14 participantes en el show.

Mira el programa entero a un clic

IG de Corozo con el equipo de MasterChef Celebrity.