Televisión

En contra del machismo: el poderoso mensaje de Tatán Mejía de "MasterChef Celebrity"

Un corto videoclip da cuenta del pensamiento del deportista colombiano.

El motociclista manizaleño y uno de los 7 finalistas del reconocido reality "MasterChef Celebrity", Tatán Mejía, es considerado como uno de los deportistas profesionales más destacados de Colombia.

Tatán Mejía desde muy pequeño demostró su gusto por las motocicletas, la primera de ellas la tuvo a los 14 años y desde ese momento no se ha bajado ni ha dejado de competir, lo cual lo ha llevado a conquistar múltiples torneos y a tener diversos reconocimientos durante su carrera profesional.

En 2011, contrajo matrimonio con la actriz y presentadora Maleja Restrepo, madre de sus dos hijas Guadalupe y Macarena.

Pues bien, Tatán lleva en la sangre su deporte y lo transmite a sus hijas, su fuerza, entereza y dedicación hace que sea un personaje admirable, así lo ha demostrado en su participación en "MasterChef Celebrity".

Recientemente, el motociclista publicó en su Instagram un video con su hija "Lupe" subidos en una motocicleta y con la canción de fondo "Riders In The Sky" de Lawrence Welk and his Orchestra & Chorus.

En la red que sobrepasa los 2 millones de seguidores Tatán Mejía escribió: "A los que todavía le dicen a sus hijos ´no llore que parece una niña'… les presento a la niña", en un video en el que su hija lleva el control de la moto y él por seguridad está con ella.

Sus seguidores reaccionaron y en la caja de comentarios lo felicitaron por los talentos de su pequeña, por no promover el machismo y por impulsar la libertad.

Mira el video de Tatán Mejía con su hija

Tags

Lo Último

Más Noticias