Televisión

¡Muy molesta! Margarita Rosa de Francisco protesta por emisión editada de "Café con aroma de mujer"

Esta producción de 1994, que enamoró a toda la región, regresó a las pantallas de RCN Televisión.

El pasado 29 de diciembre se estrenó en Netflix el remake de la reconocida telenovela colombiana "Café con aroma de mujer". En el papel de su protagonista "Gaviota" estuvo Laura Londoño, como Sebastián Vallejo el actor cubano William Levy y en el papel antagónico de Lucía Sanclemente la actriz barranquillera Carmen Villalobos.

Un remake que le valió a la novela recordar y que ahora llegó de nuevo a las pantallas de RCN Televisión en su versión original para todos los colombianos. Esta producción nos recuerda de nuevo este amor imposible entre una recolectora de café y un hombre que pertenece a una distinguida familia cafetera.

Una historia que comenzó hace más de 25 años cuando se grabó en los cafetales colombianos esta gran historia de amor, aquella vez el papel de "Gaviota" lo interpretó la activista y reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco, en el papel de Sebastián Vallejo estuvo Guy Ecker y en el papel de antagonista estuvo Lucía interpretado por Alejandra Borrero.

Pues bien, parece que muchos quisieron conectarse de nuevo a la novela original, una de esas personas fue su propia protagonista Margarita Rosa de Francisco. Sin embargo, al parecer RCN Televisión en su transmisión editó varias partes de la novela lo cual molestó a la "Gaviota" original. Así lo expresó en sus redes sociales:

En todo caso y después de ver la aceptación de la gente respecto a este relanzamiento la misma Margarita Rosa suavizó su comentario en honor a sus seguidores e invitó a seguir disfrutando de la producción. 

Así fue la publicación de Margarita Rosa de Francisco de "Café con aroma de mujer"

Tags

Lo Último

Más Noticias