Televisión

Aída Cuevas, al borde del llanto, dice adiós a la parrilla de "Top Chef VIP"

La cantante mexicana no convenció a los jueces con sus platillos.

Aída Cuevas se convirtió en la nueva eliminada de Top Chef VIP, el reality de cocina de Telemundo. La cantante mexicana no convenció a los jueces  Antonio de Livier, Adria Marina y Juan Manuel Barrientos y tuvo que decir adiós esta noche al borde del llanto.

"A la vida que me haya dado la oportunidad de estar, en una etapa de mi vida que jamás imaginé y que me voy a llevar en el corazón, como mi platillo, 'Inolvidable'", mencionó en su discurso de despedida.

"Quiero agradecerles a la producción, a los técnicos, camarógrafos y entrevistadores, peinadores, maquillistas, a los coordinadores, los que nos llevaban al hotel y nos regresaban. A todos, a todos en general. Por supuesto, a mis compañeros, que en estos meses hicieron que no extrañara tanto a mi familia", añadió.

Visiblemente afectados, sus compañeros y la conductora de la emisión, Carmen Villalobos, lamentaron la salida de Aida Cuevas.

A través de redes sociales, seguidores de la cantante reaccionaron a la decisión de los jueces y enviaron mensajes de apoyo 

"Voy a extrañar a Aida mucho. Siempre fue lo mejor del show para mi. Eres una Reina", "Aida es un ejemplo de humildad, una leyenda viviente … sería bueno que esos personajillos de cuarta tomen nota… una gran artista con fama internacional y sin ínfulas de grandeza , sin ego, sin soberbia… Se necesitan más concursantes como ella en los realities", "Me duele la salida de Aída", escribieron.

La competencia continúa con las celebridades Zuleyka Rivera, Cristina Eustace, Mauricio Islas y Rodrigo Vidal, quienes aspiran a ganar los 100 mil dólares en efectivo.

Así fue la despedida de Aída Cuevas en "Top Chef VIP":

Tags

Lo Último

Más Noticias