Televisión

“Ya no quiero más”: Mónica Ramos reveló sus deseos de irse de “Gran Hermano” Chile

Si bien Mónica dijo que no renunciaría a “Gran Hermano” Chile porque no es una “mujer cobarde”, sí pidió que no la salvaran en caso de irse a placa.

Mónica Ramos en Gran Hermano Chile
Mónica Ramos Mónica Ramos en "Gran Hermano" Chile.

Mónica Ramos está viviendo uno de sus días más tensos y estresantes desde que ingresó a “Gran Hermano” Chile, dado que recientemente reveló sus deseos de abandonar la casa estudio debido a lo mal que la está pasando.

El momento se transmitió durante este jueves 7 de septiembre por la noche y tuvo su origen en una discusión con Jennifer Galvarini, “Pincoya”, la que estaba relacionada con la limpieza del hogar.

Tras eso, la voz de “Gran Hermano” Chile llamó a Mónica Ramos al confesionario para consultarle sobre su sentir, en dejó en evidencia que está decepcionada de sus compañeros.

Mónica Ramos en Gran Hermano Chile
Mónica Ramos hablando con "Gran Hermano" Chile.

Mónica Ramos y sus deseos de irse de “Gran Hermano” Chile: No quiere renunciar, pero…

Al entrar al confesionario, el “Gran Hermano” le dijo a Mónica Ramos que la veía algo mal, a lo que ella contestó que “Me he sentido decepcionada porque yo soy un 5% de los jóvenes, de sus actitudes, vocabulario, eso me apena mi corazón porque digo cómo tenemos una juventud tan perdida”.

“Cómo me voy a integrar a esos grupos, por lo menos el grupo mío que se la lleva puro hablando tonteras, estupideces”, añadió la mujer de 77 años respecto a las personas que conforman su pieza.

Al mismo tiempo, Mónica analizó los conflictos de la casa, asegurando que por eso piensa en irse de “Gran Hermano” Chile. “Por qué se tienen que tratar tan mal si se pueden conversar las cosas, no gritarse. Yo por eso prefiero, por muchas cosas que están sucediendo, que me duelen, me siento triste... tenía ganas de venir a pedir que quería irme”, dijo.

Luego, en conversación con Alessia, Mónica abrió su corazón y confesó que “Ya no quiero más. Si me mandan a placa voy a pedir que no me salven, que dejen que me vaya, porque renunciar, yo no voy a renunciar. Te lo prometo, eso sería de una mujer cobarde”.

Te puede interesar: Mónica Ramos marcando su papel higiénico para que no se lo roben en “Gran Hermano” Chile

Tags