Televisión

Hans Valdés celebró su cumpleaños en “Gran Hermano” Chile con visita de su mamá

Hans no solo tuvo de regalo una rica torta por su cumpleaños, sino que también recibió a su mamá, Yesenia Gutiérrez.

Hans Valdés en "Gran Hermano" Chile

Hans Valdés está de cumpleaños celebrando sus 19 años de edad de una manera más que especial, puesto que la producción de “Gran Hermano” Chile no solo le entregó regalos de tipo alimenticio, sino que también habilitó el ingreso de su mamá, Yesenia Gutiérrez, a la casa estudio.

La celebración de cumpleaños del joven futbolista comenzó bien temprano, con compañeros de reality como Constanza Capelli quienes fueron a despertarlo a su cama para cantarle el cumpleaños feliz y hacerle un malteo.

A eso, después se pudo ver cómo la cocina de “Gran Hermano” Chile contaba con decoraciones ad hoc al día, además de una rica y linda torta decorada al más puro estilo de Hans: Con una pelota de fútbol al medio y tintes verdes a su lado para simular el pasto.

Hans Valdés en "Gran Hermano" Chile

Hans Valdés y el reencuentro con su madre en su cumpleaños en “Gran Hermano” Chile

Sin embargo, más allá de la torta o los saludos de sus compañeros, el regalo más importante para Hans Valdés fue el reencuentro que tuvo con su mama, Yesenia Gutiérrez, quien ingresó a la casa de “Gran Hermano” Chile.

Torta de Hans Valdés

Hay que recordar que a los “Cuatro Fantásticos” del show se les ha regaloneado con la presencia de familiares, tal como pasó días atrás con Constanza Capelli, Jennifer Galvarini “Pincoya” y ahora Hans, por lo que todo indica que mañana será el turno de Jorge Aldoney.

Si bien la transmisión online se cortó cuando ella ingresó, sí retomaron cuando la madre estaba comiendo en la mesa junto a su hijo y al resto de los compañeros.

Luego, ambos tuvieron tiernas conversaciones en donde Hans Valdés se veía con gran emoción, tal como que la hermana menor (6 años) del participante lloró mucho durante los primeros días, porque lo echaba de menos.

Eres el fiel retrato (de tu papá). Te hizo calcado. Como hablas, los gestos, tus bromas, cuando limpias las zapatillas. Igual a su padre”, le dijo también la mamá de Hans Valdés a su hijo, asegurando que se siente orgullosa de él.

Hans Valdés celebra su cumpleaños en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias