Televisión

El historial de infidelidades de Álvaro Salas

El humorista no sólo le fue infiel a su exesposa Maritza Soto, sino que también a su amante, Tatiana Merino.

Álvaro Salas se casó en 1989 con Maritza Soto, con quien tuvo tres hijos, sin embargo, hubieron infidelidades por parte del humorista.

Durante el 2023, anunció el término de su matrimonio tras más de 33 años juntos, quiebre que se había concretado durante la pandemia.

“Tengo una relación muy civilizada y muy tranquila. No estamos juntos, estamos separados físicamente y geográficamente. Ella está en Viña del mar y yo con mi hija en Santiago, todo bien conversado. Me sirvió mucho que no fuera con pelea. Para poder trabajar yo necesito estar bien. No es que sea insensible, pero tampoco me desespero. No voy a caer en depresión o voy a estar llorando. Lo tomo con calma y con racionalidad, los problemas y las situaciones difíciles” anunció hace meses atrás en “Buenas noches a todos”.

Ahora, en su paso por “Podemos Hablar”, Álvaro Salas entregó detalles de su estado emocional actual, donde reveló lo bien que ha estado sintiéndose en compañía de su familia.

A mí me ha servido mucho mi forma de ser, el humor; no es un tema que me guste mucho abordarlo públicamente, pero estoy muy bien y estamos muy bien con mi familia. Estoy muy bien solo, con mi hija tengo muy buena relación... Estoy con harto trabajo. En este minuto de verdad, cuesta creerlo, pero estoy muy bien”, explicó.

La infidelidad de Álvaro Salas con Tatiana Merino

A pesar de haber estado casado con Martiza Soto, Álvaro Salas mantuvo por casi 10 años una relación pararela con Tatiana Merino, una infidelidad que salió al descubierto a principios de los 2000 y se transformó en uno de los escándalos más bullados.

Pero eso no fue todo, porque tiempo después, el humorista enfrentó una demanda de paternidad, cuya prueba de ADN salió positivo, aún cuando mantenían su romance.

“Creo que hay que andar por la verdad en la vida... las mentiras te van atando. De repente hay verdades dolorosas, pero son de esas inyecciones que te duele y luego te mejora. Igual me sorprendió, pero ya estoy en otra etapa y abrí otro tomo de mi libro. Si esto hubiera pasado cuando yo todavía estaba enganchada, cuando todavía sentía cosas, a lo mejor igual me tira abajo. Pero fue como saber que te engañaron y ahora... es que no lo puedo entender. Dicen ‘la amante engañada’, me parece irrisorio. cómo iba a dudar de un hombre que ya estaba siendo infiel conmigo. Salas le fue infiel a su amante”, señaló Tatiana Merino sobre la nueva infidelidad de Álvaro Salas.

Adicionalmente, señaló en aquel entonces que, Maritza Soto sabía de la relación paralela que mantenía con el humorista.

Hace pocos meses atrás en un capítulo de “Podemos Hablar” Tatiana Merino detalló cómo es su relación actual con Álvaro Salas.

“WhatsApp no más, siempre, pero todo bien, ninguna cosa más. Sabes que no es mi enemigo, ya pasó la vieja, aparte que fue súper importante en mi tiempo, tengo bonitos recuerdos. Yo creo que fue mi primer amor”, explicó en Chilevisión.

Pero eso no fue todo, porque también enfatizó en el cariño que mantiene por el humorista, puesto que mantiene buenos y bonitos recuerdos del largo romance que tuvieron hace años atrás.

“Con el humor con que te conquista, la guitarra, la cosa. Yo no le tengo mala, pero ya fue. Sinceramente yo digo que estúpida, veo cómo era físicamente yo, que podía haber tenido cualquier mino, y a mí me quede enrollada donde no era. Yo estaba tan enamorada, yo podría haber tenido una pareja para mí, sin atados. Cuando uno está enamorada, y terminas con esa persona, después con otras parejas, tu buscas inconscientemente a la persona que tu corazón está ahí”, sinceró Tatiana Merino.

VIDEO | Tatiana Merino habla de su relación con Álvaro Salas

Tags

Lo Último

Más Noticias