Televisión

Ernesto Belloni rompe en llanto en televisión: "Me perdí todos los cumpleaños de mis hijos"

El comediante recordó los grandes esfuerzos que realizó para darle lo mejor a sus retoños.

Ernesto Belloni estuvo invitado al nuevo episodio de "Te Paso a Buscar", donde mantuvo una íntima conversación con Pancho Saavedra, recordando sus éxitos, sus fracasos y algunas de las cosas que lo han marcado. 

En este sentido, el humorista, quien le dio vida a "Che Copete", rompió en llanto al recordar su ausencia en la vida de sus hijos a raíz de su trabajo. 

“Me sacaba la cresta de lunes a lunes. Me perdí todos los cumpleaños de mis hijos. Todo eso me perdí por trabajar, cuando los niños eran chicos... Disculpa", le dijo Ernesto Belloni a Pancho Saavedra, entre lágrimas.

En medio de su emoción, Ernesto Belloni sostuvo: "Yo por trabajar dejé a mi familia, pero hoy día digo 'menos mal lo hice, quizás si no hubiera hecho eso, no habrían podido entrar a la universidad'”.  

Ernesto Belloni rompe en llanto en "Te Paso a Buscar"

"¿No te pasaron nunca factura?", le consultó el animador y padre de la pequeña Laura. 

"No, al contrario, tuvieron de todo. Ellos entendieron, fue trabajar, trabajar, trabajar, de lunes a lunes. El viernes, sábado y domingo trabajaba y cuando me empezaba a salir bien salía más pega", indicó. 

Finalmente, Ernesto Belloni recordó los sacrificados viajes que realizaba por el país, pues a veces debía trasladarse en bus a destinos como Punta Arenas y Arica, demorándose dos días. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias