Astros

Escorpio: ¿Cómo es en el amor este signo zodiacal y cuál es su compatibilidad con cada integrante del Zodiaco?

A continuación descubre las características que el signo regido por Plutón tiene a la hora de enamorarse. ¿Es verdad que es muy tóxico?

La Astrología ha estudiado constantemente el amor, ya que este es un tema primordial en los seres vivos y se manifiesta de diferentes formas y con mayor o menor fuerza dependiendo de las posiciones en las que se encuentren los planetas y signos zodiacales. 

En esta oportunidad hablaremos de cómo se comporta Escorpio en el amor, que es el octavo signo de la rueda zodiacal, de elemento agua, modalidad fija y que está regido por Plutón, el planeta de la muerte y resurrección.

¿Cómo vive este ámbito el signo de la transformación? ¿Cuál es su compatibilidad con los otros integrantes del Zodiaco? Para entender todo esto, sigue leyendo a continuación. Te recomendamos que, si tienes el Sol, la Luna, el Ascendente, Venus o Marte en este signo, le pongas principal atención a la información.

Escorpio: ¿Cómo es en el amor este signo zodiacal?

Todos lo dicen y no se equivocan, la intensidad es una de las palabras que define a este signo zodiacal. Escorpio es de aquellos que entrega mucho cuando está realmente enamorado, y que deja de ser calculadora con cuánto da y recibe, porque se fusiona con el otro en su amor. 

Pero antes de esta gran intensidad, Escorpio es como una cebolla a la que hay que ir descubriendo capa por capa, pues intentará no mostrarse vulnerable ni expresar sus mayores miedos o pensamientos si es que no está seguro de que la persona con la que está le genera una real confianza.

Este signo genera vínculos muy fuertes y hasta sofocantes para algunos, pues se entrega demasiado al otro y busca fusionarse con quien tiene a su lado. Esto muchas veces le trae problemas, pues también saca su lado celoso y controlador, lo que genera recelo en los demás. 

También, para amar Escorpio es muy preocupado por el otro, así que siempre intenta realizar planes que signifiquen tiempo de calidad, y también gusta de estar constantemente en contacto con la piel de la otra persona, recurriendo a besos, abrazos y mucho cariño si se siente con la confianza para hacerlo.

Cuando hay problemas o conflictos, este signo puede ser muy llevado a sus ideas y también muy estratégico para utilizar sus palabras, ya que sabe lo que le podría doler al otro, o como encontrar la manera de salir airoso de la situación. Tampoco será de los que acepte mentiras, y buscará desenmascarar a quien tiene al frente si este le apuñala por la espalda.

En resumen, Escorpio tiene preparado el aguijón, pero lo utiliza cuando se siente traicionado o pasado a llevar, porque si eso no ocurre puede entregarse profundamente a la relación y enamorarse a niveles que para otros signos es impensado.

¿Cuál es la compatibilidad de Escorpio con cada integrante del Zodiaco?

Para saber qué tan compatible es Escorpio con sus parejas, te invitamos a hacer click en el signo zodiacal que quieras analizar, y ahí podrás encontrar cómo es la química, la demostración de afecto y la capacidad de resolver problemas que tiene este signo con todos los otros integrantes de la rueda zodiacal:

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias