Celebridades

Michelle Salas y su mamá Stephanie Salas se someten a un radical cambio de look

Madre e hija compartieron imágenes de su divertido encuentro a través de las redes sociales

Michelle Salas se reencontró con su mamá Stephanie Salas, primero en España y luego viajaron juntas a Nueva York, donde juntas, además de una tarde en un salón de belleza, disfrutaron de una noche de fiesta.

A través de redes sociales, Stephanie Salas compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver disfrutando de bellos momentos junto a su hija.

Desde su llegada a Nueva York, ambas decidieron que era tiempo de un cambio de look y acudieron a un exclusivo salón de belleza. Ahí, Stephanie optó por recortar más su cabellera, mientras que Michelle se despidió de cabello largo y eligió un corte a la altura de sus hombros, para seguir con las tendencias del otoño.

Para celebrar sus cambios de imagen, ambas disfrutaron de una espectacular cena y más tarde se reunieron en el departamento de unos amigos de Michelle, donde la música las contagió y no dudaron en tomar la pista de baile, dejando ver una vez más la buena relación que tienen.

Michelle Salas impone moda con su cambio de look

En la fiesta privada, Michelle lució unos jeans de tiro alto y un top de plumas color rosa pastel, mientras que Stephanie optó por un pantalón y blusa blanca. Su corte de pelo resaltó gracias a los grandes aretes dorados que usó.

Sin duda,la nueva imagen de Michelle dio de qué hablar y sus seguidores la llenaron de halagos destacando su belleza y buen gusto.

De acuerdo a lo expuesto en redes sociales, fue el miércoles pasado cuando la modelo e influencer recibió en España a su mamá, desde entonces, ambas han pasado grandes momentos juntas.

Tags

Lo Último

Más Noticias