Celebridades

Salma Hayek conquistó a Angelina Jolie: “la amo, ella es maravillosa”

Las actrices se conocieron en el set de “Eternals”, película que ambas protagonizan

Gracias a la nueva cinta de Marvel, "Eternals", la actriz mexicana Salma Hayek y la estadounidense Angelina Jolie se convirtieron en grandes amigas, así lo demostraron recientemente en el cumpleaños de la veracruzana, donde la ex de Brad Pitt estuvo presente y hasta la aventó en la tradicional "mordida" mexicana.

Si bien su lazo amistoso se muestra en el video compartido por Salma, recientemente Angelina Jolie habló de su relación con la mexicana durante una entrevista para el programa de espectáculos "Ventaneando". Ahí la intérprete de Tomb Raider dijo que su amistad va más allá, pues la considera "una hermana".

"Amo a Salma, puedo ir con Salma para siempre. Es uno de los más grandes regalos que me dio esta película", destacó.

"Hemos estado juntas en este negocio desde hace mucho tiempo y realmente no nos habíamos conocido porque yo no soy muy social y nunca pasamos tiempo juntas; ahora somos amigas y somos muy cercanas. Ella es mi hermana, la amo y es brillante, y ella es amable y ella es maravillosa" añadió la protagonista del filme "Sr. y Sra. Smith".

La periodista Lineth Puente, aprovechó para preguntarle sobre el viral pastelazo de cumpleaños de Hayek y Jolie explicó que temía por la revancha de Salma.

"Sí ahí estuve, ustedes en México tienen unas tradiciones muy inusuales… Fue una empujadita muy gentil. Sí, para serte honesta, para mí fue un tanto difícil, pero ahora siento que se la debo de regreso para mí cumpleaños, así que se las va a tener que ingeniar", dijo Angelina.

No teme que los reflectores estén sobre sus hijos

Al cuestionarla sobre cómo se siente con la exposición de sus hijos ante los medios, la intérprete de "Maléfica" aseguró que no le preocupa en lo absoluto, pues ella les ha enseñado que la realidad es lo más importante.

"Yo creo que lo importante es que ellos tengan una vida real y balanceada, ellos están bajo los reflectores por unos cuantos minutos cada año. Tan sólo es una parte muy pequeña de su vida y yo creo que ellos lo ven como que están apoyando a su mamá, están ahí como familia y disfrutan de las películas.

"Ellos no se lo toman en serio como si fuera importante en una forma diferente, porque ellos saben lo que es importante en el mundo", explicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias