Celebridades

Director de "El Juego del Calamar" responde a LeBron James luego que le criticara el final de la serie

Al basquetbolista no le gustó el descenlace de la serie.

El director de "El Juego del Calamar" tuvo palabras para LeBron James, quien declaró que fue bastante fan de la serie, pero que hubo un factor que odió, y que parecer ser un consenso con algunos fans de la serie.

El basquetbolista, cuando fue consultado por la prensa si había visto la serie, señaló, sin dar spoilers de algún tipo, que "no me gustó el final. Es decir, ¿qué estás haciendo?".

La respuesta del director de “El juego del calamar”  

Hwang Dong-hyuk, quien fue el encargado de llevar a las pantallas de Netflix la exitosa serie coreana, no tuvo rodeos en criticar el comentario del basquetbolista en conversación con The Guardian: "Es decir, ¿has visto Space Jam 2?", haciendo mención a la última película de Looney Tunes que contó con la participación y escritura de la estrella de los Lakers.

"LeBron James es genial y puede decir lo que quiera, y respeto eso. Estoy agradecido que haya visto la serie, pero no pienso cambiar mi final, porque es mío", agregó.

Finalmente, el director de "El Juego del Calamar" disparó diciendo que "si él tiene su propio final que lo tenga satisfecho, quizás debería hacer su propia secuela, la revisaré y le diré quizás, 'me encantó tu show, excepto el final'".

Tags

Lo Último

Más Noticias