TRAGEDIA EN ASTROWORLD

Se confirma la décima víctima de la tragedia en Astroworld, de Travis Scott: un niño de 9 años

Se llama Ezra Blount

Astroworld.Créditos: Twitter
Escrito en CELEBRIDADES el

Se confirma una décima víctima mortal en la tragedia ocurrida en el Festival Astroworld de Travis Scott: se trata de Ezra Blount, un chico de solo nueve años que falleció este domingo, de acuerdo con un comunicado emitido por el abogado de su familia citado por Consequence Sound.

La familia Blount está de duelo esta noche  por la incomprensible pérdida de su precioso hijo. Este no debería haber sido el resultado de llevar a su hijo a un concierto, lo que debería haber sido una celebración alegre. La muerte de Ezra es absolutamente desgarradora. Estamos comprometidos con la búsqueda de respuestas y justicia para la familia Blount. Pero esta noche nos solidarizamos con la familia, en el dolor y en la oración”, expresó Ben Crump, el abogado de la familia en un comunicado.

Se sabe que su padre cargaba al pequeño Ezra sobre sus hombros cuando comenzó el concierto de Travis Scott el viernes por la noche. Así estaban cuando la gente se avalanzó. El padre cayó desmayado, por lo que Ezra acabó en el suelo, donde fue pateado, pisado y pisoteado. Cientos de personas más resultaron heridas en la estampida del viernes por la noche y se está llevando a cabo una investigación criminal sobre todas las muertes.