Celebridades

"No quiero que vuelva a leer esta mier...": Megan Fox se emocionó mientras defendía a su hijo tras bullying por usar vestido

La actriz señaló sentirse cansada por los ataques a Noah.

Megan Fox alzó la voz para defender a su hijo, quien según señaló, ha sido molestado por varias personas debido a la decisión de usar un vestido, tal como lo publicó en una foto de Instagram.

Fue en una entrevista con la revista InStyle que la actriz, que se hizo conocida gracias a filmes como "Transformers" y "Jennifer's Body", señaló que ha recibido comentarios de personas "crueles y desagradables" y comenzó a llorar producto de esta situación.

Y es que Noah, su hijo de 8 años, ha sido blanco de comentarios en internet luego de fotografiarse con vestido, e incluso en su colegio ha notado que le recriminan por esta opción de vestimenta

"No quiero que él tenga que leer nunca más esta mierda, porque la escucha de niños pequeños de su propio colegio que le dicen 'los niños usan vestido'", señaló mientras se emocionaba.

Cabe destacar que no es la primera vez que se enfrenta a estos comentarios, ya que anteriormente tuvo que ayudarlo a aumentar su autoestima por esta opción de vestir.

“Estamos atravesando esa fase donde le intento enseñar a ser confiado, no importa lo que alguien diga”, señaló Megan Fox en el 2019, donde agregó que “paró de usar vestidos por un rato, solo hizo hace dos días en su escuela y llegó a casa diciendo que ‘los chicos se rieron de mí’”.

Tags

Lo Último

Más Noticias