Celebridades

Danna Paola presume su amor por Alex Hoyer con una romántica postal

La cantante mexicana se reunió con su familia y amigos para despedir el año en una lujosa fiesta.

Danna Paola que hace unos días se sometió a un radical cambio de look para despedir el año, compartió con sus seguidores de Instagram detalles de su festejo de fin de año, en el que estuvo rodeada de su familia, amigos y el cantante Alex Hoyer, con quien desde hace meses se rumora que mantiene una relación.

El festejo tuvo lugar en la residencia de Danna Paola en la Ciudad de México. En las imágenes y videos publicados por la propia cantante se puede ver la lujosa decoración que eligió para esta ocasión especial, así como la deliciosa cena que degustaron , cortesía de un lujoso restaurante de Polanco.

También se puede apreciar la distinguida mesa de postres que eligieron para la velada, en el que incluyeron frutos rojos bañados en una especie de oro comestible.

En todo momento, Danna Paola se mostró feliz de compartir momentos únicos con sus padres y su hermana Vania. Además de las hermanas de Alex Hoyer, Danelly y Marielly.

Si bien la intérprete de “Mala fama” no publicó ninguna foto posando a lado de su supuesto novio, sí subió una en la que aparece sosteniendo su mano en dirección de la mesa.

Cabe señalar que el cantante estuvo sentado junto a ella en la cena y cuando juntos corearon la cuenta regresiva para recibir el 2022.

Esta fue la foto que Danna Paola subió junto a Alex Hoyer:  

Tags

Lo Último

Más Noticias