Celebridades

El príncipe William decidió quitarle títulos a Andrew, tras nexos con Jeffrey Epstein

Andrew enfrenta acusaciones de abuso sexual de menores y podría ir a juicio civil en Nueva York.

El príncipe William está tomando cada vez más decisiones importantes relevantes a la monarquía.

Aunque el hijo de Lady Di y Carlos es el segundo en línea al trono, fuertes rumores se han esparcido sobre si él será el próximo Rey o no.

Y esto parece confirmarlo… pues según información de expertos de la realeza que hablaron con Us Weekly él estuvo involucrado en la decisión de quitarle los títulos militares a su tío, Andrew.

"William estuvo muy involucrado en esta decisión y se dice que tuvo una junta presencial con la Reina antes de dar el anuncio oficial la semana pasada", aseguró Kristin Contino este jueves.

“Creo que es claro, y es interesante, que su influencia ha ido creciendo y que la Reina confía en su juicio y busca su opinión”.

Contino agregó que Carlos también estuvo involucrado en la decisión, pero que William "tiene mucho que decir cuando se trata de decisiones familiares importantes".

Buckingham Palace anunció el pasado 13 de enero que a Andrew se le habían eliminado sus títulos, esta semana cerraron sus redes sociales y se espera que se tomen más medidas para cortar la relación entre la monarquía y sus escándalos.

El hijo de la Reina fue acusado por Virginia Giuffre de abuso sexual cuando era menor de edad y ahora que su amiga Ghislaine Maxwell fue condenada, podría entrar a juicio en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias