Celebridades

Fher de Maná y Mónica Noguera de amigos a esposos; así fue su historia de amor

La pareja se consolidó como una de la favoritas del espectáculo en el 2010.

Fher, vocalista de Maná, y la conductora de televisión, Mónica Noguera, se consolidaron como una de las parejas más estables del medio del espectáculo en el 2010.

Su amor parecía real y verdadero, pues tras conocerse desde hace más de 20 años, en el 2012, decidieron contraer nupcias en una ceremonia tradicional, en Guadalajara.

Durante el tiempo que estuvieron juntos, la pareja enfocó sus esfuerzos en convertirse en padres. Se sometieron a diversos tratamientos de fertilización pero ninguno de ellos tuvo éxito, lo que terminó por desgastar su relación y finalmente después de tres años juntos se separaron.

"A Fher y a mí nos unió este sueño de ser padres. Nos unió una gran amistad. Nos reíamos tanto, nos divertíamos tanto. Era muy doloroso que me dijeran no funcionó la fertilización. Esta funcionó, vas a tener gemelos y los perdemos a los tres meses", explicó la famosa conductora en una entrevista para "El minuto que cambió mi destino".

Mónica Noguera después de mucho tiempo reconoció en una plática con Adela Micha para "La Saga" que el haberse casado con Fher no fue la mejor decisión, pues realmente lo que sentían el uno por el otro era una amistad sincera pero no amor.

"Éramos muy buenos amigos, desde que empezó Telehit nos conocimos, pero nos agarramos en un momento en el que él quería familia, yo quería familia y dijimos '¡amigos maravillosos!'…", recordó.

"Éramos cuates nada más, y ya con todo el estrés, yo lo estaba acompañando a toda la gira, estábamos viajando mucho y todo eso yo creo que fue rompiendo, pero claro que no me arrepiento. Fernando es un súper chavo," agregó.

En 2015, la pareja puso fin a su romance, quedaron en los mejores términos y como muestra es que cada vez que se les cuestiona por lo vivido entre ellos, reaccionan con mucho afecto.

Video recomendado:  Mónica Noguera se sincera sobre su relación con Fher de Maná 

Tags

Lo Último

Más Noticias