Celebridades

Esposo de Gwyneth Paltrow: esto piensa de la amistad que tiene la actriz con su ex Brad Pitt

Al parecer la ruptura de la actriz fue muy diferente a la que actualmente vive el actor con Angelina Jolie.

Antes de que Brad Pitt y Jennifer Aniston se enamoraran, él estuvo saliendo con Gwyneth PaltrowCuando se conocieron en el rodaje de la aclamada "Seven", ella tenía tan solo 22 años mientras que Brad tenía 31. Dos años de noviazgo después, el actor le pidió matrimonio pero ella lo rechazó ya que era muy joven y no se sentía preparada para eso. 

Ahora que son maduros, los actores gozan de una amistad inquebrantable. Tanto es así que ella lo invitó a una charla de su marca "Goop"  en donde la actriz dejó en claro que únicamente tiene palabras amables sobre su expareja.

“Es una persona increíble, un gran emprendedor, muy creativo y una buena persona". Paltrow añadió, "Realmente lo amo, soy una gran fan”.

En una entrevista reciente la empresaria reveló para  "Entertainment Tonight" que al principio de su ruptura los actores no eran amigos pero que después cambiaron su forma de relacionarse y nació una bonita amistad.

"No éramos amigos y luego encontramos en el camino, probablemente, hace unos 18 o 19 años, algo así, y luego nos mantuvimos en contacto a lo largo de los años”.

Ante está bonita amistad de parte de los ex novios, muchos se han preguntado si el actual esposo de la actriz, Brad Falchuk, no siente celos por parte de Brad Pitt. 

"Mi esposo es, probablemente, el hombre menos crítico y más seguro de nuestra relación, así que creo que respeta totalmente la amistad", reveló la actriz añadiendo que también tienen una buena relación con el padre de sus hijas, Chris Martin.

La relación de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

La actriz de "Iron man" contrajo nupcias con el director Brad Falchuk,  el 29 de septiembre del 2018, tras ambos divorciarse de sus ex parejas.

Gwyneth Paltrow terminó su matrimonio en 2016 con Chris Martin, con quien tuvo dos hijos Apple, de 16 años, y Moses, de 14; mientras que Falchuk finalizó en 2013 su relación con Suzanne Bukinik, quien es madre de sus hijos Isabella Falchuk, Brody Falchuk.

Video recomendado: Kim Kardashian se luce modelando para Balenciaga

Tags

Lo Último

Más Noticias