Celebridades

Harry Styles es captado turisteando por la Ciudad de México

El cantante fue visto caminado entre puestos ambulantes y aprovechó para tomarse fotografías con algunos de sus seguidores que lo reconocieron.

Harry Styles ya se encuentra en la Ciudad de México, donde la noche de este 24 de noviembre dará el primero de dos conciertos en el Foro Sol, como parte de su tour "Love On" .  El británico fue captado en las calles de la capital acompañado de dos personas.

Algunos fanáticos tuvieron la oportunidad de encontrarse con el cantante, por lo que no desaprovecharon la oportunidad de tomarse una fotografía, pedirle un autógrafo e intercambiar algunas palabras.

El intérprete de "As It Was" iba vestido muy cómodo, al parecer quería caminar y disfrutar de las calles de Reforma. El cantante usaba gafas oscuras, una gorra, sudadera azul marino y short gris, mientras caminaba por las calles y los puestos.

Para muchos fue sorprendente verlo sin seguridad y caminando entre los puestos ambulantes de tacos como cualquier chilango, de hecho, usuarios de las redes sociales bromearon al respecto.

"Imagínense que Harry Styles vaya re tranqui caminando por la CDMX y de repente se le cierren dos vatos y le digan "órale güero ya te la sabes" y que él no se la sepa", escribió un cibernauta en Twitter.

Concierto de Harry Styles en el Foro Sol

Harry Styles se presentará los días 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol. Se tiene previsto que el concierto inicie a las 20 horas, las puertas del recinto serán abiertas un poco antes para que las personas accedan con calma. El show durará dos horas.

Posible lista de canciones que interpretará Harry Styles en la CDMX

-Music for a sushi restaurant

-Golden

-Adore you

-Daylight

-Cinema

-Keep Driving

-She

-Matilda

-Lights Up

-Satellite

-Canyon Moon

-Treat people with Kindness

-Late Night Talking

-Love of my live

-Watermelon Sugar

-Sign of the times

-As it was

Aquí el video de Harry Styles paseando por las calles de la Ciudad de México

Tags

Lo Último

Más Noticias