Celebridades

La dieta que lleva Meryl Streep para mantenerse saludable

Esto es lo que come todos los días la querida actriz.

Meryl Streep es una de las actrices más admiradas de la industria, tiene numerosos seguidores por todo el mundo que están pendientes de sus participaciones en películas pero también de sus consejos de salud y bienestar. Es una mujer madura sumamente atractiva que aún con un pelo recogido y lentes luce elegante y espectacular. Quizá hemos encontrado parte de su secreto: la dieta. 

Es una mujer "diferente" en la industria, pero eso la hace muy especial. En ocasiones les ha aconsejado a los nuevos actores que no se conflictúen si tienen un físico fuera del estereotipo, muchas veces sobre todo en Hollywood, es bien recibido porque así demuestran el talento personas de todo tipo.

Ha revelado incluso que por mucho tiempo odió la forma de su nariz, pero ya no lo hace más porque la convierte en una actriz única para las propuestas de producciones y le ha ayudado a tener más trabajo.

Así que le preocupa su físico pero en mucho menos medida que a otras actrices, pues cree fielmente que lo importante es cómo desempeñas tu trabajo y aprovechas tu talento para que a los productores tampoco les importe cómo luces, pero te busquen por los puntos extras que le das a su película. Le encanta la naturalidad y es práctica con su arreglo.

Dieta de Meryl Streep

Es simple y práctica en todos los aspectos de su vida, incluida la alimentación. Su dieta se basa principalmente en alimentos orgánicos para no introducir a su organismo químicos que puedan dañarlo más que beneficiarlo. Le gustan mucho las verduras, frutas y proteínas magras, de vez en cuando come algún empanizado o alimento procesado pero trata de evitarlos.

Los alimentos de Meryl Streep le ayudan a sumar energía y nutrientes a su cuerpo pero le ha permitido envejecer con orgullo sin preocuparse demasiado por los signos de envejecimiento y enfocándose en mantener su cuerpo saludable gracias a los alimentos.

Video relacionado: Eric del Castillo causa polémica tras no reconocer a su hija Kate

Tags

Lo Último

Más Noticias