Celebridades

¡Benjamín Vicuña cumple años! Conoce cuál es el número de destino de este actor chileno

Descubre qué vino a trabajar y cuál es la misión de este reconocido actor internacional.

Benjamín Vicuña es un actor, empresario chileno, hijo de Juan Pablo Vicuña Parot e Isabel Luco Morandé y el menor de cuatro hijos. Vicuña partió su carrera teatral en la Universidad de Chile, lugar donde experimentó el teatro callejero y el de tablas.

Recién a los 21 años participó de una miniserie de televisión, impulsando desde ahí su carrera en la pantalla grande y chica. Siendo en el año 2008 cuando ocurrió la internacionalización de su carrera, aceptando un rol antagónico en la novela argentina Don Juan y su bella dama, emitida por Telefe.

Vicuña a lo largo de su vida ha sido reconocido por sus grandes actuaciones y publicidades en las que ha participado, siendo rostro de UNICEF, una de sus más notables campañas, siendo nombrado por la organización como "Embajador de Buena Voluntad".

Sus romances y amoríos también lo han hecho estar en más de una ocasión en la boca de la prensa rosa, quienes han revelado sus infidelidades, parejas e incluso sus nuevas conquistas. Siendo una de sus relaciones más importantes la que tuvo con la modelo y actriz argentina Pampita, con quien tuvo cuatro hijos. 

Benjamín es un hombre que ha logrado muchas cosas profesionales a lo largo de su vida, triunfos que podrían ser explicados por el número de su destino, cifra que es ocupada por la Numerología para responder dudas como: ¿por qué vinimos a esta vida? ¿Qué venimos a aprender? ¿Qué experiencias debemos afrontar? Y mucho más.

Si quieres descubrir qué dice el número de destino de este reconocido actor, te invitamos a leer esta nota y conocer más sobre esta creencia ancestral relacionada a los números. 

¡Benjamín Vicuña cumple años! Conoce cuál es el número de destino de este actor chileno

Lo primero que debemos entender es que para comprender nuestra misión o camino de vida es importante que sumemos nuestra fecha de nacimiento, reduciendo a un solo dígito el número, a excepción de cuando obtenemos los números 11, 22 o 33, cifras que se denominan Números maestros.

En el caso de Benjamín Vicuña, nació el  29 de noviembre de 1978, en Santiago de Chile, su signo solar es Sagitario, lo que nos habla de un hombre activo, inquieto, aventurero y muy apasionado. Si descomponemos su fecha de nacimiento (2+9+1+1+1+9+7+8) dará 38, lo que al reducirlo nuevamente dará 11.

Este número maestro ligado al liderazgo, nos habla de una actitud de vida intuitiva, idealista, visionaria y culta, es probable que su gran trabajo y misión en la vida sea orientar a las personas y servir a la comunidad, pero siempre teniendo en cuenta y aprendiendo a manejar su frustración, pues es probable que Benjamín siempre tenga estándares muy altos con él y quienes lo rodean. 

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 29 al 4 de diciembre para  Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias