Celebridades

Johnny Depp busca la victoria absoluta contra Amber Heard y presenta apelación

El actor quiere que el jurado reconsidere su veredicto que lo sentencia a pagar dos millones de dólares a su ex pareja por difamación.

Pese a que fue el gran ganador de su batalla legal con Amber Heard, Johny Depp va por más. El actor no quiere dejar espacios a dudas de su victoria en la corte, por lo que optó por presentar una apelación para que el jurado reconsidere el falló a favor de la coprotagonista de "Aquaman" por un cargo de difamación.

Según TMZ, la estrella de Hollywood presentó documentos legales este miércoles ante la Corte de Apelaciones de Virginia, en lo que refuta el hecho de haber difamado a Amber Heard al decirle a un medio de comunicación que ella había mentido al relatar la pelea que puso fin a su matrimonio.

El encargado de dar vida al capitán Jack Sparrow afirmó que fue uno de sus abogados, Adam Waldman, el que planteó que "Amber y sus amigos derramaron un poco de vino y maltrataron el lugar, aclararon sus historias bajo la dirección de un abogado y un publicista, y luego hicieron una segunda llamada al 911".

Johnny Depp fue claro en señalar que estos dichos no son su responsabilidad y agregó que el equipo legal de su ex pareja no pudo probar que Adam Waldman hizo estos comentarios con malicia, un punto clave y necesario para que Amber Heard pudiera ganar su reclamo por difamación.

El jurado había declarado a la estrella de Hollywood ganador del juicio por difamación, sentenciando a su ex esposa a pagarle 10.35 millones de dólares. Pero también dictaminó que ella debía recibir dos millones de dólares por difamación.

Es justa este dinero el que Johnny Depp no quiere pagar, por lo que busca que el jurado revoque su sentencia.

Video recomendado: Hijos de Robert Downey Jr. le afeitan la cabeza al actor

Tags

Lo Último

Más Noticias