Celebridades

Jennifer Aniston habló sobre la maternidad: ¿Qué dice su Carta Astral sobre la actriz?

Te contamos aquí cuáles son las principales posiciones astrológicas de la famosa y tan querida actriz estadounidense.

Al posar en la portada de la revista Allure, Jennifer Aniston decidió abrir su corazón y contar su propia experiencia con la maternidad. Según confesó en esta instancia, fue muy dolorosa ya que al poner por muchos años su carrera en primer plano en su vida, cuando quiso tener hijos, no pudo.

"Probé todo, pero nada funcionó. Hubiera dado cualquier cosa si me hubieran dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy y el barco ya ha zarpado", declaró la actriz a en Allure.

Además, aseguró que muchos la llamaron egoísta por no ser madre, sin saber que ella sí lo estaba intentando. Hoy te queremos contar más acerca de la famosa actriz estadounidense, desde un punto de vista astrológico, basándonos en las los tres puntos principales de una Carta Astral: Sol, Luna y Ascendente.

Antes de continuar, te comentamos que en la Astrología el Sol representa la identidad y esencia de una persona, mientras que la Luna habla de su mundo emocional y la manera que tiene alguien de refugiarse o encontrar la seguridad. Mientras que el Ascendente habla de la forma en que nos mostramos al mundo y también sobre características de nuestra personalidad.

Jennifer Aniston habló sobre la maternidad: ¿Qué dice su Carta Astral sobre la actriz?

Cuando la actriz de "Friends" llegó al mundo, el Sol se encontraba bajo el signo de Acuario, uno que se destaca por entregarle a sus nativos características como: la originalidad, la intelectualidad, el vivir las experiencias de manera más desapegada y también les da gustos poco convencionales, además de una actitud rebelde frente a la vida.

Si hablamos de sus emociones, cuando Jennifer Aniston nació la Luna estaba en Sagitario, un signo optimista y expansivo, que le entrega a sus nativos la confianza en la vida aunque todo esté yendo mal, y la necesidad de movimiento, libertad y viajes.

Además este signo es uno que se caracteriza por su gran sentido del humor y sociabilidad, lo cual se puede ver reflejado en que la actriz también sea comediante, y que su sonrisa sea muy característica en ella.

Por último, si hablamos de su Ascendente, este se encontraba en Libra, lo cual indica que para la actriz estar en pareja puede ser algo muy importante, ya que este signo no concibe la vida sin un otro. Al ser regido por Venus esto le entrega mucho interés por el arte, además de que la lleva a buscar la armonía en las situaciones que enfrenta y le otorga mucha belleza al igual que una personalidad encantadora.

Video recomendado: Horóscopo del 7 al 13 de noviembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias