Celebridades

Canelo Álvarez sufrió doblemente la eliminación de México del Mundial de Qatar 2022: perdió millonaria apuesta

El pugilista había puesto su dinero a que la selección mexicana llegaba a la final de la Copa del Mundo.

Doble razón para estar triste es la que le dejó el Mundial de Qatar 2022 a Canelo Álvarez. El pugilista, quien amenazó a Lio Messi, tras el partido contra la selección de México, fue uno de un hincha más que vio a los dirigidos por el Tata Martino decir adiós a la Copa del Mundo. 

Un resultado que ha sido catalogado como un fracaso por los medios mexicanos, tras tener muy cerca la posibilidad de clasificar a octavos del Mundial de Qatar 2022. Pero la realidad es que el seleccionado norteamericano no logró los goles necesarios para avanzar de fase, pese a ganarle a Arabia Saudita. 

Esta dura derrota también fue un duro golpe en lo económico para Canelo Álvarez, quien realizó una millonaria apuesta. Saúl Álvarez contó en una entrevista en el canal de YouTube La Saga Live que hace algunas semanas optó por apostar 10 mil dólares a que México llegaba a la final de la Copa del Mundo.

El boxeador dijo: "No aposté mucho porque todo puede pasar. Es un deporte y todo puede suceder, pero es lo que creo y pienso y es por lo que yo aposté. Ya veremos, dijo el ciego. Va a jugar la final, a lo mejor no la gana pero va a jugar la final".

Canelo Álvarez puso su dinero a que la selección de México salía segunda en el Mundial de Qatar 2022 y explicó su decisión. "Si los pierdo, los pierdo con gusto porque voy a mandarles buena vibra". 

Las disculpas de Canelo Álvarez a Lio Messi

El miércoles, hora antes de que comenzarán los decisivos duelos de las selecciones de Argentina y México, el pugilista uso su cuenta de Twitter para pedirle disculpas a Lio Messi y a la gente de Argentina, tras su bullada amenaza al astro del PSG.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió en al red social.

Luego, sentenció: "Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

Video recomendado: Kanye West tiene colapso mental en programa de Alex Jones 

Tags

Lo Último

Más Noticias