Celebridades

Johnny Depp se pone el traje de Jack Sparrow para enviarle un emotivo mensaje a niño enfermo

Conoce los detalles de esta historia.

Durante los últimos meses se conocieron detalles íntimos del matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard a causa del juicio realizado, lo que ha generado diversas noticias encontradas y debates por el seguidor del uno o el otro.

En todo caso la justicia dictaminó, tras finalizar el largo juicio, que la actriz sería castigada con una multa de 10 millones de dólares y que debería  pagarle a Johnny Depp por los daños y perjuicios causados. Por su parte, el actor deberá darle a ella 2 millones de dólares como compensación.

Desde que fue declarada la sentencia, Heard y su equipo han declarado que la artista no posee la cantidad correspondiente a pagar: "Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto", informó en su momento el portavoz de la artista en un comunicado.

En estos ires y venires, Depp está tratando de rehacer su vida y de trabajar de nuevo después de la cancelación por parte de varios sectores en Hollywood y aunque no se sabe si volverá a trabajar con Disney el actor decidió ponerse de nuevo su traje de Jack Sparrow. ¿Por qué?

El motivo por el cual Johnny Depp se puso de nuevo el traje de Jack Sparrow

Esta es la historia de Kori, un niño de 11 años, quien se ha sometido a dos trasplantes de corazón sin éxito por lo que decidió que no quería enfrentarse de nuevo a esta experiencia. Así que, actualmente, ni él ni su familia saben cuánto tiempo le queda de vida.

Pues bien, uno de los últimos deseos del niño fue hablar con el Capitán Jack Sparrow, y Johnny Depp decidió hacer el sueño realidad. El actor desempolvó el traje de Jack Sparrow y le envió un cariñoso mensaje al pequeño: "Te deseo la mejor de las suertes. Soy su admirador número uno, Capitán Kori. Todo el respeto y amor compañero".

Cabe anotar que el video fue publicado en el canal de YouTube del niño de Derbyshire, Reino Unido, canal que lleva por nombre 'Kraken the Box', el cual ya ha acumulado más de 200 mil suscriptores entre los que se encuentra el reconocido actor.

El mensaje seguramente cumplió con todas las expectativas para el personaje excéntrico que Depp interpretó en cinco entregas de la franquicia de Piratas del Caribe, pero el "Capitán Kori" compartió más tarde que el actor también se había comunicado en una videollamada separada mientras estaba en el personaje.

Así fue el video de Johnny Depp como el Capitán Sparrow

Tags

Lo Último

Más Noticias