Celebridades

Emma Roberts y sus secretos de belleza para lucir una piel radiante

La actriz de 31 años comparte sus productos favoritos para lucir una piel hermosa.

La actriz Emma Roberts nació un 10 de febrero de 1991, en Rhinebeck, Nueva York. Desde muy chica su vida estuvo ligada con el medio de la farándula, al ser hija del actor Eric Anthony Roberts y sobrina de la actriz Julia Roberts.

Saltó a la fama en el 2004 con la serie de Nickelodeon, "Unfabulous" haciendo el papel protagónico de Addie Singer, aunque su mayor logró lo consiguió al formar parte del elenco de la serie "American Horror Story" del 2011 y participado en decenas de películas.

Además de su carrera como actriz ha hecho pininos en la música, por ejemplo en el 2006  lanzó un álbum llamado Unfabulous and More (2006), parte de la banda sonora de la serie que protagonizó.

El estilo de Emma Roberts es de gran influencia entre las mujeres de su edad, quienes frecuentemente a través de Instagram la cuestionan sobre cuáles son los productos de belleza que utiliza para conseguir una piel tan radiante.

En ese sentido, la guapa actriz de 30 años ha mencionado que es fan de los productos de la doctora Barbara Sturm, una cirujana experta en procesos inflamatorios y una de las doctoras más aplaudidas entre las celebrities como Emma Stone, Victoria Beckham y Katie Holmes, según Vanitatis.

Productos favoritos de Emma Roberts 

Emma Roberts incluye en su rutina de belleza el sérum con ácido hialurónico de la doctora Barbara Sturm, una de las primeras en crear una línea de productos hecha a base del plasma de sus paciente. Este producto tiene un costo en la página oficial de Sturm de 110 dólares (2 mil 250 pesos) aproximadamente.

Además de este básico en su rutina de belleza, la actriz usa el Super Anti-Aging Serum de la misma marca. Un suero con ingredientes activos que nutren la piel al tiempo que reducen visiblemente la profundidad de las líneas finas y las arrugas.

Este serum tiene un costo de 800 dólares, es decir unos 16 mil pesos aproximadamente.

Como sabemos, un paso importante en la rutina de belleza de Emma Roberts y de cualquier mujer es la limpieza profunda, para ello, la actriz utiliza la espuma limpiadora de la doctora Sturm, cuyo costo es menor a los mil pesos mexicanos.

Además de los productos de Sturm, que incluyen mascarillas, cremas y tónicos, Emma usa los de la marca Mazz Hanna, Osea Malibú y con frecuencia suele compartir en Instagram que se somete a hidromasajes faciales que le ayudan a conservar la elasticidad e hidratación en su piel.

Tags

Lo Último

Más Noticias