Celebridades

Meghan Markle desafió a la familia real desde el día de su boda, según invitados

Meghan Markle ha confirmado a través de los años que no es una Duquesa tradicional.

Un nuevo reporte publicado en The Mirror, revela detalles desconocidos hasta el momento sobre la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Según invitados, la Duquesa de Sussex dejó muy claro desde ese día, que no sería una “simple esposa”, como al parecer querría la familia real.

Al parecer, el episodio será abordado en un nuevo libro llamado “Finding Freedom”, en donde los autores Omid Scobie y Carlyn Durand hablan sobre la vida de Markle.

Ahí, se menciona que la actriz habló en público por primera vez desde que se destapara su noviazgo con el hijo menor de Lady Di. Hablar sola y sin un comunicado previamente aprobado fue una manera de desafiar las reglas de la realeza.

“Como una novia de la realeza, esto reinforzó la idea de que la americana no sería una típica Duquesa”, se lee en el libro.

"Se podía escuchar caer una aguja", dijo uno de los invitados.

“Para que ella estuviera callada por tanto tiempo y luego verse en la oportunidad de hablar en un espacio seguro enfrente de la gente que quiere, fue un momento muy especial”, agregó la fuente.

“Había pasado muchos años, en su universidad, en la television, abogando por que las mujeres se sintieran empoderadas. Y ahí estaba, levantando la voz”.

“Ella sí respeta a la familia y a la institución a la que entró, pero es una manera muy diferente de vivir. La habíamos extrañado. Y aparentemente ella se sentía igual, porque cuando lo hizo, se río y dijo ‘ya sé que ha pasado mucho tiempo’”.

Durante este pequeño discurso, la Duquesa de Sussex le agradeció a la Reina por abrirle los brazos y al príncipe Carlos por acompañarla hasta el altar.

Tags

Lo Último

Más Noticias