Celebridades

Khloé Kardashian luce espectacular en ajustado vestido para importante evento

La socialité presumió su tonificada figura en un conjunto que vistió para la boda de una de sus amigas más cercanas

Khloé Kardashian compartió una serie de fotografías en las que se le ve luciendo espectacular en un ajustado vestido para un importante evento. La socialité presumió con tres publicaciones en sus redes sociales su tonificada figura en un conjunto color café.

Desde el escándalo de su expareja Tristan Thompson, Khloé Kardashian se ha dedicado en trabajar en sí misma. A través de su cuenta oficial de Instagram, la socialité ha compartido sus intensas rutinas de ejercicio y algunas de las dietas que hace para mantener su figura.

A pesar de que cada outfit que usa Khloé Kardashian deja enamorados a todos sus admiradores, el ajustado vestido que usó para la boda de una de sus amigas dejó a muchos con la boca abierta.

La empresaria hizo tres publicaciones en su cuenta de Instagram en las que compartió fotos de su llamativo look para el importante evento. En los posts, Khloé Kardashian escribió: "Sin presión no hay diamantes" y "Me da vibras de que acabo de enterrar a mi esposo rico".

Las múltiples publicaciones alcanzaron rápidamente miles de “likes” y comentarios halagando la belleza de la empresaria. “Espectacular”, “Estoy enamorado”, “Eres una reina” y “Te ves hermosa”, fueron algunos de los destacados.

Tags

Lo Último

Más Noticias