Celebridades

Así luce Tara Reid a casi 23 años del estreno de "American Pie"

La actriz está lista para retomar su carrera en Hollywood: "Estoy recuperando el tiempo perdido", afirma.

La actriz Tara Reid alcanzó la fama en Hollywood a finales de los años noventa por su participación en la película "American Pie". A más de 21 años de su estreno, la también modelo conserva la belleza que cautivó en la pantalla grande. Tras un periodo de altibajos, Reid se reinventa y está más que lista para retomar su carrera y recuperar el tiempo perdido.

Un año antes de su producción más conocida, Tara tuvo actuó en "Cruel Intentions", protagonizada por Reese Whiterspoon y Sara Michelle Gellar, entre otros. Fue de esa forma que su nombre comenzó a sonar con fuerza. Pero, con el tiempo, la nueva chica de Hollywood sucumbió  a los excesos en una industria que le dieron fama pero por las razones equivocadas.

Luego de trabajar en la tercera parte de "American Pie" la película, su carrera y vida personal de Reid vino a menos. Sus adiciones acapararon los titulares e incluso perdió millonarios contratos en Hollywood y con prestigiosas marcas causado por su alcoholismo.

En 2008, Tara Reid fue ingresada en un centro para tratar su adicción al alcohol. Tras la medida desesperada, tuvo un periodo de altibajos que superó. Pero, años después, fue su estado físico el que acaparó la atención por lucir en extrema delgadez. Ella negó que padeciera algún trastorno alimenticio.

Su vida alejada de las adicciones

A juzgar por su Instagram, la vida de Tara Reid dio un giro radical. La actriz que ya tiene 46 años dejó atrás la figura desmejorada por los tabloides y por el desorden alimenticio, no reconocido. Ahora se mantiene activa en sus redes socales y envía casi a diario sutiles imágenes de una mujer que afronta la vida con intereses más que alejados del tiempo que transitó entre los excesos.

Un nuevo comienzo

Reid afirma que fue juzgada de manera equivocada como "fiestera" a inicios del milenio, pero esa reputación dañó su carrera. En esa época, ella acostumbraba salir a clubes de Los Ángeles con Nicole y Paris Hilton, así como con Nicole Richie. Para acabar con esa reputación, la exmodelo cambió de rol y pasó de actriz a productora para que las personas pensaran que era inteligente.

“Había una parte de mí que quedó envuelta en ese círculo”, reconoce Reid. “[Pero] nunca me arrestaron, nunca hice un video sexual, nunca hice nada realmente malo excepto pasar un buen rato”, dijo en declaraciones para “Variety”.

La pandemia ha sido el periodo de mayor actividad para Reid con 16 películas actualmente en preproducción y dos en rodaje. Asimismo, es catalogada como productora ejecutiva en la mayor parte de sus proyectos, lo que le da una oportunidad de recuperar el control sobre su carrera que perdió hace tiempo. "Finalmente decidí, no voy a esperar a que la gente me elija, voy a empezar a elegirme a mí misma. Voy a hacer mi propio destino, mi propio futuro", indicó.

Entre las películas que Reid está produciendo y protagonizando está el thriller de espías "Cold Sun", en el que Reid interpretará a un agente encubierto que se ha vuelto rebelde, y "Sheila", anunciada como una "mujer moderna".

"Cuando está bajo tu control, puedes hacer que las cosas sucedan porque nadie va a trabajar más duro que tú por ti mismo", explica Reid sobre el desarrollo de sus propias empresas de cine y televisión. "Y entonces siento que creé mi propia narrativa. Estoy en un gran espacio en este momento y es un momento muy emocionante en mi carrera".

Otro proyecto, que aún no se ha anunciado, se titula tentativamente "It Girls" y se basa en las experiencias de Reid en la industria. Girará en torno a un trío de amigas, una actriz, una socialité y una cantante, y la yuxtaposición entre sus vidas públicas y privadas. "Te va a mostrar que tienen problemas. Por ejemplo, podrían tener problemas con su madre o su novio o con los paparazzi y las celebridades y todo eso".

Otro de sus sueños es hacer una película biográfica. "Eventualmente, quiero hacer mi propia narrativa real", dijo Reid, quien desea recuperar su narrativa a través de su trabajo, como una reacción a sus experiencias pasadas. "Creo que definitivamente estoy recuperando el tiempo perdido".

"Ser juzgado como si tuviera 21 años cuando tengo 46, esa ha sido la parte más difícil. Para decir, 'Oye, aquí estoy. Soy mujer, dirijo negocios. Creo que vas a ver mucho este año, y es emocionante sentirlo, que todos te apoyen esta vez. Y realmente espero que eso se cumpla en todos los sentidos", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias