ANITTA Y MALUMA

[Video] La revelación de Anitta sobre Maluma causa revuelo en el mundo del espectáculo

La artista brasileña habló de su relación con el cantante colombiano. ¡Tremendas confesiones!

Anitta confiesa amar aún a Maluma.La artista no ha recibido respuesta del cantante colombiano.Créditos: IG de Maluma
Escrito en CELEBRIDADES el

El reconocido cantante colombiano Maluma sin duda ha alcanzado un gran éxito y reconocimiento a nivel internacional y, recientemente, la también conocida cantante brasileña Anitta revolucionó el mundo del espectáculo con sus declaraciones respecto al artista.

Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, realizó diversas confesiones durante “La Entrevista” con el conductor mexicano Yordy Rosado, en ella no solo dijo que Maluma había sido su primer profesor de español, sino que aseguró espontáneamente que se había enamorado de Maluma: “Somos muy parecidos en la manera de divertirnos y muchas cosas que nos gustan. Todavía lo amo, independientemente de estar juntos o no; puedo verlo con otra mujer y esta perfecto”.

Aunque nunca confirmaron su relación, desde el año 2016 se veía a la pareja salir a fiestas y compartir diversos momentos juntos, de un momento para otro Maluma la dejó de seguir en las redes sociales y eliminó las fotografías que tenían juntos.

IG de Anitta

En todo caso, no tardaron en reconciliarse para después ser jueces en el reality show "La Voz" de México en el 2018, donde los rumores surgieron de nuevo debido a la química que tenían entre ellos.

En estos años no se había hablado mucho respecto a esta relación pero esta entrevista la artista aclara el panorama de sus sentimientos frente al cantante. Por ahora, las declaraciones de Anitta no han recibido ninguna respuesta del cantante colombiano.

Conoce la entrevista realizada a Anitta por Yordy Rosado