Celebridades

Así reaccionó Doña Cuquita cuando se enteró que Vicente Fernández le fue infiel

Detalles de la vida amorosa de Vicente Fernández serán expuestos en la nueva temporada de la polémica serie “El último rey: el hijo del pueblo”.

La vida de Vicente Fernández y su familia será expuesta una vez más en televisión nacional con el estreno de la segunda temporada de la serie "El último rey: el hijo del pueblo" , protagonizada por Pablo Montero, bajo la dirección de Juan Osorio.

La serie cuyo contenido ha generado conflicto entre la familia Fernández, Televisa y Univisión, contará en esta ocasión uno de los episodios en la vida del cantante, el cual está relacionado con una de las infidelidades más mediáticas que cometió.  

De acuerdo con el productor Juan Osorio en entrevista para "Sale el Sol" en los nuevos capítulos de esta polémica serie los televidentes podrán conocer la historia detrás de la relación extramarital que tuvo el "Charro de Huentitán" con Patricia Rivera, así como todo lo relacionado con su supuesto hijo Rodrigo Fernández, quien años después y gracias a una prueba de paternidad se pudo comprobar que no tenía parentesco con el cantante.

Las infidelidades de Vicente Fernández 

Bajo ese contexto, los seguidores podrán ver cómo la relación de Doña Cuquita y Vicente Fernández se vio afectada e incluso podrán ser testigos del momento en el que ella le da una bofetada al enterarse por otros medios que su esposo tendrá un hijo con otra mujer.

“Hablamos concretamente de tres situaciones que tienen que ver con Juan Gabriel y otras que tienen que ver con el tema de Patricia Rivera, así como un enamoramiento que tuvo Vicente Fernández en una de sus películas”, comentó el productor de televisión.

"Vamos a ver la primera bofetada que Cuquita le dio a Vicente. Se sabe que llegó a su casa y Cuquita se enteró, a través de un programa de espectáculos, que él salió del hospital porque estaba naciendo Rodrigo… al no estar ahí Cuquita pues el hijo era de Paty Rivera", agregó.

La nueva temporada de "El último rey: el hijo del pueblo" basada en el libro de Olga Wornat, se estrena este lunes 16 de mayo en Las Estrellas a las 21: 30 horas.

Mira un adelanto de la nueva temporada de “El último rey: el hijo del pueblo”:

Tags

Lo Último

Más Noticias