Celebridades

Protagonistas de "Euphoria", Dominic Fike y Hunter Schafer confirman romance

En este momento se está grabando la próxima temporada de la serie de HBO

Dominic Fike ha confirmado este fin de semana que está saliendo con su compañera de elenco de “Euphoria”, Hunter Schafer.

El también cantante reveló a través de una entrevista en GQ que el amor surgió en el set de grabación.

“En esos momentos, tu relación se acelera, porque eres muy vulnerable con alguien de manera inmediata. Lo que normalmente tarda mucho más tiempo”, dijo.

“Algunas personas se enamoran meses después de conocerse o hasta años. Nosotros desarrollamos una atracción y se aceleró. Simplemente nos conocimos muy rápido”.

La entrevista, que aparece en la edición de junio/julio 2022, llama a Schafer la novia de Fike y nota que los dos están muy enamorados y que pasan todo el tiempo juntos.

Durante su plática con la revista para hombres, Fike reveló que una vez fue a la tienda de Prada en Manhattan ocho veces en solo cuatro días, para ver a su novia en los espectaculares.

La pareja comenzó a detonar rumores de romance desde enero, cuando se les tomó fotos tomados de la mano en un restaurante llamado "The Nice Guy" en Hollywood.

Poco después él compartió una foto de ambos besándose en sus historias de Instagram, sin embargo, se pensó que podía ser un acto de publicidad para la serie de HBO, en la que los personajes de ambos también tienen un romance.

Hasta el momento Hunter no ha dado declaraciones sobre su relación amorosa.

Tags

Lo Último

Más Noticias